2006 |
Evaluación del aprendizaje para promover el desarrollo de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
119 |
2006 |
Planificar desde competencias para promover el aprendizaje
|
Libro
|
102 |
2010 |
Adolescentes víctimas de "cyberbullying"
|
Artículo
OTRO
|
66 |
2013 |
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2018 |
Autoevaluación y reflexión docente para la mejora de la competencia profesional del profesorado en la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2015 |
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2017 |
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Propuesta y validación de un perfil de competencias de la persona emprendedora
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2015 |
Design and validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS)
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2005 |
Self-talk and affective problems in college students
|
Artículo
|
9 |
2015 |
Actitudes hacia la inclusión educativa de futuros maestros de inglés.
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
El prestigio social de la profesión según los futuros docentes de educación primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Hacia un enfoque de justicia social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1993 |
El pensamiento de suicidio en la adolescencia
|
Libro
|
7 |
2020 |
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2007 |
La desesperanza como vulnerabilidad cognitiva al estrés: adaptación del cuestionario de estilo cognitivo para adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Percepciones sobre la jubilación en el profesorado universitario. El caso de la Universidad de Deusto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Tertulias literarias dialógicas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Imagen del profesor en el grado en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
La imagen profesional del profesorado en formación continua
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Tareas de escritura en el ámbito universitario e implicaciones para el aprendizaje
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2005 |
Estilos cognitivos y autoconcepto en estudiantes universitarios
|
Libro
|
4 |
2018 |
Percepciones de Investigadores en Formación respecto al Desarrollo de Competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Aprendizaje servicio en la universidad
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
Estilos de aprendizaje y actitudes hacia la escritura en estudiantes universitarios
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
Principales dificultades de la dirección de centros educativos en los primeros años de ejercicio
|
Libro
|
3 |
2015 |
Competencia para aprender
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
El impacto de la movilidad académica en Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Using metaphors to know the conceptions about the teaching profession in initial teacher education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Elaboración y validación del perfil de competencias docentes en educación obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
"No one will criticize you"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Plan de formación del profesorado para la incorporación del modelo formativo de la UD
|
Libro
|
2 |
2017 |
Desarrollo de competencias socio-profesionales en contextos vulnerables El caso de Peñascal Kooperatiba
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La competencia trabajo en equipo
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Principales problemas y necesidades de los directores noveles del País Vasco
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La Autogestión del aprendizaje y la autonomía e iniciativa personal
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Factores de éxito en la integración laboral en Centro Especial de Empleo de personas con trastorno mental desde su perspectiva
|
Libro
|
1 |
2008 |
Desarrollo del liderazgo de servicio a través de los valores
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2017 |
La interacción y el diálogo para una educación infantil de calidad
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1996 |
Los equipos directivos ante el uso de la evaluación
|
Libro
|
1 |
2018 |
We learn more and improve together
|
Libro
|
1 |
2019 |
Aprender de los demás y con los demás a través de la tutoría entre iguales
|
Capítulo
|
1 |