Influencias de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios (2010) ARTICULO Álvarez Álvarez, Manuela Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 181-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos.
Acercamiento al estado del arte sobre la revisión de textos académicos. Núm. 41 Pág. 38-65 ARTICULO
2024 Zona próxima
Parra Hoyos, Edwin Leandro Lopera Cataño, Carolina Zambrano Valencia, Juan David
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad
Escritura y evaluación colaborativas en la universidad Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6 ARTICULO
2023 Bellaterra
Peña Portero, Alicia de la
Escribir en el doctorado
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Valdés León, Gabriel Sebastián González Riffo, Javier Oyarzún Yáñez, Romina
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales
Una intervención formativa del Centro de Escritura Nebrija en la Facultad de Ciencias Sociales Núm. 36 Pág. 91-103 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Peña Portero, Alicia de la Santamaría Martínez, Rocío
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 266-291
2018 Lenguaje
Loaiza Villalba, Neira
La competencia argumentativa escrita bilingüe en el contexto de la licenciatura en lenguas modernas
La competencia argumentativa escrita bilingüe en el contexto de la licenciatura en lenguas modernas Vol. 6 Núm. 8 Pág. 85-101 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Loaiza Villalba, Neira
Pensamiento y escritura, el desafío para los docentes de ciencias
Pensamiento y escritura, el desafío para los docentes de ciencias Vol. 42 Núm. 2 Pág. 77-83
2017 Ciencia y Sociedad
Cabrera, Carlos Enrique
A citar se aprende citando
A citar se aprende citando Vol. 2 Núm. 1 Pág. 143-159 EDITORIAL
2017 Estudios λambda
Saneleuterio, Elia
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas
Las representaciones de profesores y estudiantes sobre la escritura académica en las universidades españolas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 489-500 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Castelló Badia, Montserrat Mateos Sanz, María del Mar
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita Vol. 66 Núm. 4 Pág. 39-53 ARTICULO
2014 Bordón
Gallego Ortega, José Luis García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes, Antonio
Los retos actuales de la alfabetización académica
Los retos actuales de la alfabetización académica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 346-365 ARTICULO
2014 Enunciación
Castelló Badia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024