Planificar desde competencias para promover el aprendizaje (2006) Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción

  • Número de citas: 98 (6.1% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 64
    COMUNICACION 8
    FILOLOGIAS 7
    LINGUISTICA 6
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3
    PSICOLOGIA 5
    ECONOMIA 3
    FILOSOFIA 2
    SOCIOLOGIA 2
    DERECHO 3
    DEPORTE 4
    FILOLOGIA MODERNA 1
    TRABAJO SOCIAL 1
    ENFERMERIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    FILOLOGIA HISPANICA 1
    HISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
Competencia para aprender en efectivos policiales
Competencia para aprender en efectivos policiales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 116-132 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Correia, Vanesa Elena Aguilar Rivera, María del Carmen
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
El aprendizaje basado en proyectos de las actividades interdisciplinarias de los estudiantes del subnivel elemental
El aprendizaje basado en proyectos de las actividades interdisciplinarias de los estudiantes del subnivel elemental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 122-132
2022 593 Digital Publisher CEIT
Palma Cedeño, Rosa María Jama Zambrano, Víctor R.
Uso pedagógico del blog en el componente actitudinal de la competencia comunicativa escrita
Uso pedagógico del blog en el componente actitudinal de la competencia comunicativa escrita Vol. 26 Núm. 2 Pág. 10
2022 Revista Electrónica Educare
Cornelio Ramos, José Miguel
La creación de material bibliográfico para la enseñanza de la traducción jurídica en la Argentina: del desafío a la realidad
La creación de material bibliográfico para la enseñanza de la traducción jurídica en la Argentina: del desafío a la realidad Vol. 8 Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Remiro, Guillermina Inés Amorebieta Vera, Julieta
Claves para la selección y diseño de estrategias metodológicas y secuencias didácticas en educación superior
Claves para la selección y diseño de estrategias metodológicas y secuencias didácticas en educación superior Vol. 47 Núm. 1 Pág. 38 ARTICULO
2022 Roteiro
Tejada Fernández, José
Gestión pedagógica y competencias profesionales en docentes de la escuela profesional de educación secundaria de la UNFV
Gestión pedagógica y competencias profesionales en docentes de la escuela profesional de educación secundaria de la UNFV Vol. 5 Núm. 17 Pág. 15-51
2022 Igobernanza
Obregon Alzamora, Norka Terrazas Obregón, Patricia Irene
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU
Interpretación cognitiva y emocional sobre el EEES del alumnado del Grado de Educación Primaria de la facultad de educación de la UPV/EHU Vol. 25 Núm. 2 Pág. 307-326 ARTICULO
2021 Profesorado
Larruzea Urkixo, Nerea Cardeñoso Ramírez, María Olga Idoiaga Mondragón, Nahia
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico
Un modelo para estudiar la apropiación de pensamiento crítico Vol. 36 Núm. 2 Pág. 17-32 ARTICULO
2021 Ensayos
García, Heriberto Antonio Castro Manzano, José Martín
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales Vol. 38 Núm. 99 Pág. 855-873
2021 Revista de filosofía
Pavié Nova, Alex Martínez, Claudio Lagomarsino Montoya, Mario
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-230
2021 Areté
Certad Villarroel, Pedro Andrés Lombao, Mary Carmen
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Competência tradutória e formação por competências
Competência tradutória e formação por competências Vol. 40 Núm. 1 Pág. 367-416
2020 Cadernos de tradução
Hurtado Albir, Amparo Gomes, Lavínia Teixeira Dantas, Marta Pragana
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de la competencia emprendedora sobre su tratamiento y comunicación en las aulas universitarias
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de la competencia emprendedora sobre su tratamiento y comunicación en las aulas universitarias Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Guillén Tortajada, Esmeralda Szalai, Lászlo Kristóff Caballero García, Presentación A. Martínez Jiménez, María Pilar Alcaraz Rodríguez, Rafael Eduardo
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano
Generación de valor a través del uso del Open Data en la comunicación con el ciudadano Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
Desafíos en movilidad internacional y desarrollo de competencias psicosociales emprendedoras
Desafíos en movilidad internacional y desarrollo de competencias psicosociales emprendedoras Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Silva Peralta, Yamila Fernanda Rompato, María Emilia
Competencias específicas para la titulación de administración financiera
Competencias específicas para la titulación de administración financiera Núm. 11 Pág. 14-32
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Acevedo Amorocho, Alejandro Meriño Córdoba, Víctor Hugo Román Ordoñez, Javier Alexander Prada Marín, Duwamg
La formación jurídica basada en competencias
La formación jurídica basada en competencias Vol. 9 Núm. 9 Pág. 573-592
2020 Ius Inkarri
Apaza Jallo, Niels J.
Análisis del turismo accesible en la industria hotelera en la ciudad de Ambato
Análisis del turismo accesible en la industria hotelera en la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 2 Pág. 28-43 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Guamán Guevara, Adolfo Ricardo Guamán Guevara, María Dolores Mancheno Saá, Juan Patricio
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias Vol. 18 Núm. 2 Pág. 203-218 ARTICULO
2019 RELATEC
Astudillo Torres, Martha Patricia
La simulación clínica
La simulación clínica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9
2019 Revista Electrónica Educare
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación
Evolución percibida de la competencia para emprender a partir de la implementación de un programa de formación de competencias en emprendimiento e innovación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hebles Ortiz, Melany Llanos Contreras, Orlando Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La investigación en didáctica de la traducción. Evolución, enfoques y perspectivas.
La investigación en didáctica de la traducción. Evolución, enfoques y perspectivas. Núm. 11 Pág. 47-76 ARTICULO
2019 MonTI
Hurtado Albir, Amparo
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82
2019 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria
La guía docente en la planificación y desarrollo de la enseñanza universitaria Núm. 21 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David Peña Vázquez, Rocío González Morales, María Olga
Accesibilidad universal y territorio. TIC y accesibilidad cognitiva
Accesibilidad universal y territorio. TIC y accesibilidad cognitiva Núm. 26 Pág. 1-26 ARTICULO
2019 Prisma Social
Peral López, José
Formación universitaria en salud
Formación universitaria en salud Núm. 10 Pág. 84-99
2019 Revista Oratores
Vega Ochoa, Arley Denisse Hurtado de Barrera, Jacqueline
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277
2018 Estudios pedagógicos
Ramírez García, Antonia González-Fernández, Natalia Salcines Talledo, Irina
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
Competencias básicas relacionadas con la evaluación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208 ARTICULO
2018 Educación XX1
Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione
Competencia Emprendedora
Competencia Emprendedora Vol. 12 Núm. 2 Pág. 132-156 ARTICULO
2018 RIDU
Ibáñez Romero, Asunción Zabala Iturriagagoitia, Jon Mikel
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles Núm. 73 Pág. 531-555 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Schena, Jucinara Besalú Casademont, Reinald Singla, Carles
Hacia la profesionalización:
Hacia la profesionalización: Núm. 18 Pág. 11 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ortuño Pérez, María Eugenia
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 54-68
2018 Educación
Aguilar Correa, Cristián Sánchez Sánchez, Gerardo
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario Vol. 54 Núm. 2 Pág. 391-410 ARTICULO
2018 Educar
Fernández Ferrer, Maite Forés Miravalles, Anna
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica Núm. 22 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Reconocimento de aprendizajes previos
Reconocimento de aprendizajes previos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-28
2018 Revista Horizonte
Cresp Barría, Mauricio Fernandes Filho, José
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas
La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 439-457 ARTICULO
2017 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Jerónimo Arango, Lida C. Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Hernández Ramos, Juan Pablo Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docentes en formación
El trabajo docente y las relaciones con el estudiantado desde las representaciones de docentes en formación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 30
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Las diez competencias fundamentales para la empleabilidad según egresados, profesorado y profesionales de la traducción y la interpretación
Las diez competencias fundamentales para la empleabilidad según egresados, profesorado y profesionales de la traducción y la interpretación Núm. 24 Pág. 197-216 ARTICULO
2017 Quaderns
Cifuentes-Férez, Paula
Evaluación de competencias profesionales en educación superior
Evaluación de competencias profesionales en educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2016 Educación XX1
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Estatus actual del profesorado en la educación superior
Estatus actual del profesorado en la educación superior Núm. 30 Pág. 20 ARTICULO
2016 Tonos digital
López García, María Pilar
La enseñanza de la traducción médica en los programas de posgrado españoles
La enseñanza de la traducción médica en los programas de posgrado españoles Núm. 27 Pág. 123-150 ARTICULO
2016 Sendebar
Muñoz Miquel, Ana
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
El aprendizaje y la aplicación multidisciplinaria en la integración de proyectos tecnológicos
El aprendizaje y la aplicación multidisciplinaria en la integración de proyectos tecnológicos Vol. 2 Núm. 6 Pág. 19-25 ARTICULO
2016 Revista de Docencia e Investigación Educativa
del Carmen Morales, Yucels Anahí del Carmen Morales, Heidi
Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería
Aplicación de la Hermenéutica analógica al análisis de los modelos de enseñanza universitaria de enfermería Vol. 25 Núm. 1 Pág. 63-67 ARTICULO
2016 Index de enfermería
Paramá Díaz, Anabel Fernández Araque, Ana María Benedicto, Emilio
Formación permanente del docente desde el enfoque basado en competencias
Formación permanente del docente desde el enfoque basado en competencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-268
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Anduray Betancourt, Ana Patricia
Determinación de Habilidades Cognitivas en Distintas Asignaturas Clínicas del Departamento de Odontología, Universidad de Antofagasta, Chile
Determinación de Habilidades Cognitivas en Distintas Asignaturas Clínicas del Departamento de Odontología, Universidad de Antofagasta, Chile Vol. 10 Núm. 2 Pág. 309-313
2016 International Journal of Odontostomatology
Bravo Bown, Joel Enrique Chung, C.C. García, María Fernanda Nikolic, Ljubinka Pizarro, C.
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad Vol. 40 Núm. 25 Pág. 105-123 ARTICULO
2015 Docencia e Investigación
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles Martín Sánchez, Concha
Universidad de Alcalá
Universidad de Alcalá Núm. 25 Pág. 77-96 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Luis Pascual, Juan Carlos Hernández Romero, María Nieves Megías Rosa, Manuel
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial.
La imagen del profesor de educación secundaria en la formación inicial. Vol. 19 Núm. 1 Pág. 511-526 ARTICULO
2015 Profesorado
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud Núm. 32 Pág. 66-81 ARTICULO
2015 EmásF
Chiva Bartoll, Oscar Gil Gómez, Jesús Lafuente Barandarain, Aarón
Visión del trabajo docente en el ámbito de la evaluación, que comienza a construir el profesorado en formación, a partir del uso de incidentes críticos en los procesos de formación práctica
Visión del trabajo docente en el ámbito de la evaluación, que comienza a construir el profesorado en formación, a partir del uso de incidentes críticos en los procesos de formación práctica Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-255 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria
El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los Grados de Educación Infantil y Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 25-37 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aristizabal Llorente, Pilar Rodríguez Fernández, Arantzazu Rodríguez Miñambres, Paloma Fernández Zabala, Aranzazu
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevos roles del profesor y del estudiante universitario en el contexto del espacio europeo de educación superior. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas
Nuevas formas de enseñar en la universidad. Aplicación al área de organización de empresas Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Martínez González, José Alberto
Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas
Los servicios de orientación profesional en las universidades españolas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Lantarón, Belén S.
Las competencias docentes
Las competencias docentes Vol. 14 Núm. 66 Pág. 129-145
2014 Innovación Educativa
Torres Rivera, Alma Delia Badillo Gaona, Manuela Valentín Kajatt, Nadina Ramírez Martínez, Elia Tzindejhe
El perfil y las competencias del traductor médico desde el punto de vista de los profesionales
El perfil y las competencias del traductor médico desde el punto de vista de los profesionales Núm. 18 Pág. 163-181 ARTICULO
2014 TRANS
Muñoz Miquel, Ana
Las competencias específicas en las webs de los grados universitarios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte
Las competencias específicas en las webs de los grados universitarios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte Núm. 25 Pág. 43-47 ARTICULO
2014 Retos
Costes Rodríguez, Antoni Fuster Matute, Joan Castellar Otín, Carlos Planas Anzano, Antoni
Los nuevos escritorios en la educación
Los nuevos escritorios en la educación Núm. 279 Pág. 11-14 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Fernández Rodicio, Clara Isabel
A prática como componente curricular na formação do professor de Biologia
A prática como componente curricular na formação do professor de Biologia Vol. 10 Núm. 20 Pág. 16-28
2014 Amazônia
Pereira Martins da Silva, Alessandra Maria Soares Jófili, Zélia Maria Carneiro-Leão, Ana Maria dos Anjos
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area
Adjustment and evaluation of the competences in the European Higher Education Area Núm. 2 Pág. 45-54 ARTICULO
2014 IJERI
Alarcón, David Fernández-Portero, Cristina G. Amian, Josué Sánchez Medina, José A.
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO
2013 Revista de psicodidáctica
Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Atxurra de Blas, Cristina Iraurgi Castillo, Ioseba Aguilar, M. Carmen
Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora.
Evaluación del impacto de la educación superior en la iniciativa emprendedora. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 377-386 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Flores Asenjo, María Pilar Palao Barberá, José
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES
Planificación de la metodología docente adaptada al EEES Vol. 24 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 185 ARTICULO
2013 REDU
Mérida Serrano, Rosario
El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado
El portafolios digital como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el alumnado Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-177 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez Illera, José Luis Galván Fernández, Cristina Martínez Olmo, Francesc
El proyecto educativo
El proyecto educativo Pág. 81-110
2013 Procesos y contextos educativos
Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción
La gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros educativos
La gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los centros educativos Pág. 157-195
2013 Procesos y contextos educativos
Navaridas Nalda, Fermín
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas
Prácticas evaluadoras en las universidades catalanas Núm. 22 Pág. 155-177 ARTICULO
2012 ESE
Cano García, Elena Ion, Georgeta
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 133-154 ARTICULO
2012 Revista galega de economía
Fernández-Feijóo Souto, Belén Pino Juste, Margarita R.
Propuesta y validación de un perfil de competencias de la persona emprendedora
Propuesta y validación de un perfil de competencias de la persona emprendedora Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1057-1080 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Alda Varas, Rodrigo Villardón Gallego, Lourdes Elexpuru Albizuri, Iciar
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio
La importancia de los instrumentos tecnológicos en los nuevos planes de estudio Núm. 18 Pág. 25-33 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ahedo Ruiz, Josu Danvila del Valle, Ignacio
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
Entornos personales de aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2012 RIED
Tello Díaz-Maroto, Inmaculada Miguel Barcala, Lourdes de López Carrillo, María Dolores
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria
La evaluación continua de las competencias en Ciencias Sociales en el título de Maestro de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Herrero Fabregat, Clemente Pastor Blázquez, María Montserrat
La formación inicial del profesorado de lenguas desde la perspectiva científica de la didáctica de la lengua
La formación inicial del profesorado de lenguas desde la perspectiva científica de la didáctica de la lengua Vol. 17 Núm. 1 Pág. 108-119 ARTICULO
2012 Enunciación
Núñez Delgado, María Pilar Rienda Polo, José
Doctoral Education and Skills Development
Doctoral Education and Skills Development Vol. 10 Núm. 2 Pág. 163 ARTICULO
2012 REDU
Poyatos Matas, Cristina
Cómo adquirir competencias específicas y transversales a partir de los mass media. Una aplicación original de app en la udg
Cómo adquirir competencias específicas y transversales a partir de los mass media. Una aplicación original de app en la udg Núm. 117 Pág. 755-777 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Espinosa Mirabet, Sílvia Puig Bargués, Jaume Ferrer Real, Inés Soler Ortega, Marianna Escoda Acero, Lluïsa Echazarreta Soler, Carmen García Campos, Rafael
Tres vértices del triángulo de las Competencias Didácticas
Tres vértices del triángulo de las Competencias Didácticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2011 Revista complutense de educación
Ferreiro Gravié, Ramón
El ABP, un enfoque estratégico para la formación en educación superior
El ABP, un enfoque estratégico para la formación en educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO
2011 REDU
Rué, Joan Font Ribas, Antoni Cebrián Bernat, Gisela
Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning
Agentes, procesos y entornos en la adaptación al EEES en una universidad blended-learning Vol. 9 Núm. 1 Pág. 175 ARTICULO
2011 REDU
García, Francis Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles Santiago, Cristino de Luque Pulgar, Emilio Santamaría Lancho, Miguel
Metodologies per a la coresponsabilitat en l'aparentatge universitari
Metodologies per a la coresponsabilitat en l'aparentatge universitari Núm. 29 Pág. 29-46 ARTICULO
2011 Aloma
Rosich Pla, Cèlia Alguacil de Nicolás, Montserrat Boqué Torremorell, Maria Carme Camarasa, M. Dolors
Una mirada renovada a los mapas conceptuales
Una mirada renovada a los mapas conceptuales Vol. 56 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista de educación y derecho = Education and law review
Rué, Joan Font Ribas, Antoni Cebrián Bernat, Gisela
Valoración universitaria de la formación de competencias
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Calvo Bernardino, Antonio Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
Análisis y evaluación de la gestión por competencias en el ámbito empresarial y su aplicación a la Universidad
Análisis y evaluación de la gestión por competencias en el ámbito empresarial y su aplicación a la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 323-343 ARTICULO
2010 Revista complutense de educación
Gutiérrez Broncano, Santiago de Pablos Heredero, Carmen
Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas
Análisis de las competencias genéricas en los nuevos títulos de grado del EEES en las universidades españolas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 35 ARTICULO
2010 REDU
Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles López González, M. Ángeles Fernández Sánchez, M. Virginia
La formación de traductores competentes en lenguas y culturas
La formación de traductores competentes en lenguas y culturas Núm. 21 Pág. 139-163 ARTICULO
2010 Sendebar
Enríquez Aranda, María Mercedes Mendoza García, Inma Ponce-Márquez, Nuria
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de los titulados universitarios
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de los titulados universitarios Núm. 44 Pág. 47-58 ARTICULO
2009 Educar
Jiménez Vivas, Amparo
La evaluación de competencias en la Educación Superior
La evaluación de competencias en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2009 Revista de educación y derecho = Education and law review
Marquès Banqué, Maria
Un modelo de formación basado en las competencias
Un modelo de formación basado en las competencias Núm. 11 Pág. 131-148 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Portafolio en línea
Portafolio en línea Núm. 40 Pág. 69-89 ARTICULO
2007 Educar
Mellado Hernández, María Elena
Aprendizaje de Electrónica de Potencia basado en competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior
Aprendizaje de Electrónica de Potencia basado en competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 2 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2007 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Muñoz San Ildefonso, María Isabel García Quintanilla, José Ignacio
La incorporación del EEES en la edición de materiales docentes
La incorporación del EEES en la edición de materiales docentes Pág. 135-150
2007 Innovación y retos de la edición universitaria
Añaños, Elena Martínez González, Maite Sabaté, Saraí Marzo Cabero, Nuria Tomasa, Pere Anaya, Zaida Miró, Marta Gimbel, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024