Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado (2013) ARTICULO Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú
Motivaciones y limitaciones que influyen la retención de los doctorandos en una Universidad en Perú Vol. 5 Núm. 3 Pág. 51-68 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Ledesma Durand, Carlos Alejandro Chavez Rivas, Cybill Andrea Rodriguez, María Antonia
Las competencias profesionales del orientador escolar
Las competencias profesionales del orientador escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas
La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas Vol. 43 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Educación
Ortiz Torres, Emilio
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2018 REDU
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Portela de Nieto, A. Gelonch Villarino, S. Muscará, Francisco Boarini, María Gisella
Valoración de la supervisión en doctorados internacionales online por personal director de tesis y estudiantes
Valoración de la supervisión en doctorados internacionales online por personal director de tesis y estudiantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Salinas Ibáñez, Jesús María
Percepciones de Investigadores en Formación respecto al Desarrollo de Competencias
Percepciones de Investigadores en Formación respecto al Desarrollo de Competencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 157-179 ARTICULO
2018 RIDU
Villardón Gallego, Lourdes Villarejo Carballido, Beatriz
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales?
¿Por qué y para qué se investiga en Ciencias Sociales? Vol. 15 Núm. 43 Pág. 598-623 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Álvarez, Manuela Elexpuru Albizuri, Iciar Castelló Badia, Montserrat Villardón Gallego, Lourdes Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
de Castro-Camero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024