2011 |
Evaluación de competencias genéricas
|
Artículo
ARTICULO
|
74 |
2008 |
La excelencia docente
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2004 |
Practicum y evaluación de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2007 |
El aprendizaje basado en competencias y el desarrollo de la dimensión social en las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2019 |
Liderazgo
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2013 |
Valoración del profesorado de magisterio sobre el aprendizaje basado en competencias implantado.
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Aprendizaje Basado en Competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Importancia e impacto del liderazgo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1993 |
El liderazgo transformacional en los centros docentes
|
Libro
|
18 |
2006 |
La Función directiva: un problema sin resolver
|
Artículo
|
14 |
2009 |
Competence-based learning
|
Libro
|
13 |
2006 |
El proceso de convergencia europeo y el papel del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
La innovación social en el ámbito universitario
|
Artículo
|
12 |
2019 |
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Liderazgo resiliente pertinente para una sociedad cambiante
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Estructura latente y fiabilidad de las dimensiones que explican el impacto de los sistemas de gestión de calidad en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1993 |
La evaluación del profesor
|
Libro
|
9 |
2005 |
Self-talk and affective problems in college students
|
Artículo
|
9 |
1999 |
Estrés y Burnout docente
|
Artículo
|
9 |
2003 |
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación
|
Libro
|
8 |
2000 |
La comunicación interpersonal
|
Libro
|
8 |
2022 |
Aplicación y resultados de un sistema para evaluar la calidad de la docencia universitaria en una década de experimentación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
Desarrollo y evaluación del autoconcepto en la edad infantil
|
Libro
|
7 |
2000 |
Burnout y síntomas psicológicos
|
Artículo
|
7 |
2003 |
El procedimiento de acceso a la dirección. Reflexiones y propuestas para el debate
|
Artículo
|
7 |
2007 |
Modelo de innovación de la Educación Superior
|
Libro
|
6 |
1996 |
Funcionamiento de los equipos directivos
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
El «paradigma Ledesma-Kolvenbach»
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2003 |
Cómo diseñar materiales y realizar tutorías en la formación "on line"
|
Libro
|
5 |
2014 |
Un sistema de garantía de calidad de la docencia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1985 |
La evaluación del profesor
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1997 |
Programa Deusto 14-16 (Vol.II)
|
Libro
|
4 |
2011 |
SEBSCO, una experiencia alternativa para evaluar competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Liderazgo para la innovación
|
Capítulo
|
4 |
1999 |
Aprendizaje organizativo y desarrollo profesional
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Evaluación de la función docente y desarrollo del profesorado
|
Capítulo
|
3 |
1992 |
El clima escolar en los centros de EGB de Vizcaya, medido a través del S.E.S.
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
Principales dificultades de la dirección de centros educativos en los primeros años de ejercicio
|
Libro
|
3 |
2003 |
Ámbitos y criterios de la calidad pedagógica
|
Libro
|
3 |
1985 |
Multidimensionalidad del modelo del profesor ideal y condicionantes estructurales que lo determinan
|
Libro
|
3 |
2000 |
Roles y actitudes de equipo en las organizaciones que aprenden
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
El liderazgo en los centros de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Un modelo de emprendimiento social
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Procesos de investigación-acción en aprendizaje y servicio solidario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1992 |
El ambiente del aula percibido a través del instrumento de percepción de ambiente escolar (P.A.E.) y su relación con las preferencias de modelos de profesor en la E.G.B.
|
Capítulo
|
2 |
1988 |
La formación del profesorado en la encrucijada
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Innovación social universitaria como marco para la fundamentación, desarrollo y evaluación comunitaria de proyectos de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Principales problemas y necesidades de los directores noveles del País Vasco
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Medición del autoconcepto en la edad infantil
|
Libro
|
1 |
2000 |
Liderazgo y organizaciones que aprenden
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Los retos actuales de la educación
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La Red de Educación y el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Artículo
|
1 |
1990 |
El liderazgo en la empresa vasca
|
Libro
|
1 |
2004 |
Herramientas para el desarrollo de la calidad
|
Libro
|
1 |
2021 |
La importancia de los valores en la vida personal y social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La evaluación de la innovación social en las universidades
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Convergencia europea y actualización del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Estándares para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes
|
Libro
|
1 |
1996 |
Los equipos directivos ante el uso de la evaluación
|
Libro
|
1 |
2008 |
Diseño y gestión de los planes de estudio
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Formación de los directivos en liderazgo compartido (I)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |