Serrate González, Sara

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis La acción profesional del educador social en el sistema educativo (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 88 (30.7% citado)
Número de citas: 152 (25.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 125
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 24
2022 34
2021 26
2020 12
2019 27
2018 4
2017 6
2016 4
2015 2
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 9 3
2022 2 1
2021 9 8
2020 9 36
2019 7 20
2018 8 8
2017 8 21
2016 5 25
2015 19 20
2014 4 3
2013 5 7
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 133
56 Capítulo de libro 18
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Artículo ARTICULO 20
2020 ¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?
Artículo ARTICULO 20
2020 Entornos digitales, conectividad y educación
Artículo ARTICULO 16
2019 Responsabilidad universitaria en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 16
2015 Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
Artículo ARTICULO 12
2017 La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales
Artículo ARTICULO 8
2017 Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes
Artículo 8
2018 Más allá de los muros de la escuela
Capítulo 7
2015 Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Artículo ARTICULO 6
2013 El educador social en la resolución de problemas y mejora de la convivencia en el contexto de los centros escolares
Capítulo 5
2016 Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
Artículo ARTICULO 5
2019 L’aportació dels educadors i educadores socials a la secundària
Artículo ARTICULO 4
2017 Perfil, motivaciones e intereses de los aprendices mayores hacia los Programas Universitarios
Artículo ARTICULO 4
2023 Identidad onlife
Artículo ARTICULO 3
2021 Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
Artículo ARTICULO 3
2021 Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Artículo 2
2014 Una mirada centrada en la intervención de los educadores sociales en los centros de enseñanza
Artículo 2
2013 Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
Capítulo 2
2015 Influencia del estilo de aprendizaje y del tipo de tarea en los procesos de búsqueda en línea de estudiantes universitarios
Artículo 1
2015 Aprendizaje Servicio en la Universidad de la Experiencia
Capítulo 1
2017 Knowledge pills skills as a resource of Learning in Blended Learning
Capítulo 1
2022 Padres helicóptero, hijos Blancanieves
Artículo ARTICULO 1
2021 Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar
Artículo ARTICULO 1
2018 From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Capítulo 1
2021 Social networks and their influence on building gender identity
Capítulo 1
2021 La educación de género durante el periodo franquista: un estudio a través de los cuadernos escolares
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024