2020 |
La formación en investigación y su incidencia en la producción científica del profesorado de educación de una universidad pública de Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2008 |
La netnografía
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2013 |
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
Factors influencing the scientific production of university professors
|
Artículo
|
28 |
2012 |
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2010 |
Contexto y desarrollo de la modalidad educativa blended learning en el sistema universitario iberoamericano
|
Artículo
|
23 |
2020 |
La investigación formativa en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2021 |
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
La netnografía
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Sentidos docentes asignados a la enseñanza de la investigación formativa en una facultad de educación
|
Artículo
|
9 |
2012 |
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2023 |
Formación de investigadores educativos en Perú
|
Artículo
|
9 |
2019 |
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Cultura en universidades peruanas
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Productividad científica sobre el Blended Learning en el Perú
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Producción científica y tecnológica de Perú en el contexto sudamericano
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2022 |
Las competencias genéricas en los estudios generales de una universidad peruana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Posicionamiento de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
|
Artículo
|
6 |
2014 |
La convergencia pedagógica y tecnológica de la modalidad "Blended learning"
|
Capítulo
|
5 |
2012 |
Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación contínua docente
|
Artículo
|
4 |
2020 |
La autopercepción de competencia mediática y su relación con las variables sociodemográficas del profesorado de tres instituciones educativas ubicadas en Lima
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El currículo de la competencia científica en Perú y Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Predictores del desempeño académico mediante el uso del chatgpt en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Convergencia tecnológica y pedagógica del blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
|
Artículo
|
3 |
2020 |
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Tratamiento informativo de la huelga magisterial en la prensa Peruana
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Media and information literacy in secondary students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Escritura académica y autoeficacia en estudiantes de ciencias sociales y humanas de una universidad peruana
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Desempeño docente en las competencias investigativas de estudiantes de maestría
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Use of gamification in English learning in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
PISA en Perú y Portugal
|
Libro
|
1 |
2011 |
(In)visibilidad informativa sobre la violencia de género en contra de las mujeres inmigrantes en las webs oficiales españolas
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Las revistas educativas peruanas y su contribución al análisis de la problemática magisterial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Media and information literacy and digital citizenship in peru: Approaches from university theses
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Perspectivas de uso del aplicativo Fraction Strips en la enseñanza de fracciones
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Cultura digital en las tesis de universidades peruanas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
La enseñanza de las ciencias en educación básica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Motivations and use of video games in engineering students
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Percepción de la escritura académica en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Alfabetización mediática e informacional y formación del profesorado peruano
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Usabilidad pedagógica de los recursos web en la formación continua del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Techno-pedagogical devices of blended learning in peru: From the review of formative experiences
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Construcción del discurso tecno-pedagógico en la red
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Nota editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2012 |
La subjetividad de los docentes de ciencias en la evaluación de los aprendizajes
|
Artículo
|
1 |