González Sánchez, Margarita

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Análisis crítico y reestructuración del modelo de la pedagogía por objetivos (1988) .

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P76

Número de publicaciones: 96 (25.0% citado)
Número de citas: 113 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 93
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 16
2021 13
2020 10
2019 21
2018 5
2017 11
2016 10
2015 8
2014 3
2013 2
2012 2
2011 4
2010 1
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2017 0 8
2016 0 20
2015 3 18
2014 1 2
2013 1 7
2011 0 9
2010 1 1
2009 0 4
2008 1 13
2007 1 4
2006 1 2
2003 4 3
2002 2 8
2000 2 1
1999 4 1
1997 2 1
1996 0 1
1994 8 1
1992 13 4
1987 11 1
1988 1 0
1989 2 0
1990 2 0
1991 1 0
1993 2 0
1995 4 0
1998 2 0
2001 7 0
2004 6 0
2005 5 0
2012 2 0
2018 3 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 96
39 Capítulo de libro 13
31 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Artículo ARTICULO 20
2008 Interpretación de la virtualidad. El conocimiento mediado por espacios de interacción social
Artículo ARTICULO 13
2015 Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional
Artículo ARTICULO 12
2011 La generación Google
Artículo ARTICULO 9
2017 La acción socioeducativa interdisciplinar en la etapa de educación secundaria. Situación y necesidades profesionales
Artículo ARTICULO 8
2002 La formación de ciudadanos críticos
Artículo 8
2015 Percepción de los estudiantes del Grado en Pedagogía y Educación Social sobre la organización, la utilidad y formación del Practicum
Artículo ARTICULO 6
2013 El educador social en la resolución de problemas y mejora de la convivencia en el contexto de los centros escolares
Capítulo 5
2019 L’aportació dels educadors i educadores socials a la secundària
Artículo ARTICULO 4
1992 La Teoría de la Educación en la actividad académica española
Artículo ARTICULO 4
2007 Estudio del perfil profesional y académico de la titulación de 'Educación Social' en Castilla y León
Artículo ARTICULO 4
2003 Para comprender la animación sociocultural
Libro 3
2006 La diversidad en la familia como valor educativo
Artículo 2
2014 Una mirada centrada en la intervención de los educadores sociales en los centros de enseñanza
Artículo 2
2013 Los centros educativos, nuevo ámbito emergente de intervención de los educadores sociales
Capítulo 2
2009 A propósito del libro de texto escolar en la sociedad de la información
Artículo ARTICULO 2
2009 Las posibilidades del blog como elemento de apoyo y refuerzo en el aprendizaje
Capítulo 2
1999 La animación sociocultural en educación social especializada
Capítulo 1
1994 Reflexiones en torno a algunos ejes fundamentales de la educación compensatoria
Artículo 1
2010 El modelo mental de los estudiantes de educación superior frente al proceso de búsqueda en internet
Capítulo 1
1987 Lenguaje escolar y clase social
Libro 1
1996 Los centros como estrategias de las políticas sociales de protección de menores
Artículo ARTICULO 1
1997 Desarrollo humano, participación y dinamización sociocultural
Capítulo 1
2000 La diversidad cultural.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024