2017 |
La construcción de un modelo pedagógico del empoderamiento juvenil: espacios, momentos y procesos
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2014 |
Empoderamiento en la comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
La participación de los estudiantes en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Juventud, políticas públicas y crisis en España
|
Artículo
|
7 |
2014 |
La Evaluación Participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento personal y comunitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
El reto educativo del empoderamiento juvenil.
|
Capítulo
|
6 |
2022 |
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
La prevención, detección y acompañamiento de adolescentes y jóvenes en situaciones de soledad
|
Artículo
|
4 |
2008 |
Les colònies escolaris i altres iniciatives paraescolars en el context de la fundació de l'IEC
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
Els tècnics en la política de joventut de l'Administració pública catalana
|
Libro
|
3 |
2019 |
La formación del monitor de ocio y tiempo libre como una oportunidad para la adquisición de competencias sociales en las personas jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Sistema de indicadores para políticas municipales culturales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El temps lliure dels infants i adolescents
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Investigando el empoderamiento juvenil desde y con los jóvenes. La planificación de un proceso de evaluación participativa
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Revisión de la legislación relativa al sistema de justicia juvenil en clave de educación y empoderamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Una propuesta de evaluación de las políticas públicas de juventud. El SIAPJoven
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El ocio como recurso privilegiada para el empoderamiento juvenil
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
El practicum en la Diplomatura de Educación Social en la Universidad de Girona
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Posibilidades y complicidades entre el tiempo libre educativo y la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Les Polítiques de joventut a Catalunya durant el període democràtic
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Les estructures de participació juvenil a Catalunya d’ençà de la transició democràtica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
El voluntariat a la Universitat de Girona
|
Libro
|
1 |
2003 |
Evolució, anàlisi i reptes de les polítiques de joventut
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Jóvenes y políticas de juventud en tiempos de austeridad
|
Capítulo
|
1 |
1995 |
L'educació en el lleure a Girona
|
Libro
|
1 |
2002 |
El Perfil professional del tècnic de joventut
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
El proceso de institucionalización del aprendizaje servicio en las universidades españolas
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La Participació dels estudiants a la universitat
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Reflexiones finales del Congreso Internacional – XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social. Pedagogía Social, Juventud y Transformaciones Sociales
|
Libro
|
1 |
2019 |
Cent vint-i-cinc anys de les colònies per a infants a Catalunya
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |