Pineda Herrero, Pilar

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis L'auditoria de la formacio a l'empresa (1994) .

Universitat Autònoma de Barcelona EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación

Número de publicaciones: 75 (52.0% citado)
Número de citas: 258 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 179
Índice h: 10
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 28
2022 25
2021 23
2020 30
2019 18
2018 15
2017 16
2016 21
2015 18
2014 9
2013 10
2012 12
2011 10
2010 7
2009 4
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 5
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 3
2021 2 7
2019 3 17
2018 1 23
2017 1 3
2016 2 19
2015 4 4
2014 0 17
2013 2 6
2012 2 1
2011 0 3
2010 3 19
2008 2 17
2007 4 33
2006 4 15
2005 0 1
2003 2 4
2002 1 4
2000 3 46
1998 1 3
1995 4 12
1994 6 1
1996 4 0
1997 3 0
1999 4 0
2001 4 0
2004 2 0
2009 2 0
2020 3 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 233
18 Capítulo de libro 7
6 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2000 Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 39
2010 El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje
Artículo ARTICULO 19
2016 Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
Artículo ARTICULO 17
2019 La FP dual desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 16
2007 La formación continua en España: balance y retos de futuro.
Artículo ARTICULO 15
2006 El nuevo modelo de formación continua en España
Artículo 14
1995 Auditoría de la formación
Libro 12
2007 La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad
Artículo ARTICULO 12
2014 La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias
Artículo ARTICULO 11
2018 Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía
Artículo ARTICULO 11
2018 Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual
Artículo ARTICULO 10
2008 La movilidad de los universitarios en España
Artículo ARTICULO 9
2008 Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España
Artículo ARTICULO 8
2000 Economía de la educación
Artículo 7
2021 Diseño y pilotaje del METEnf
Artículo ARTICULO 6
2013 Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Artículo ARTICULO 6
2014 ¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Artículo ARTICULO 5
2007 Necesidades, retos y propuestas de acción para la formación permanente del profesorado de educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2003 Aprendre a ensenyar
Libro 4
2002 Evaluación de la formación en las organizaciones
Capítulo 3
2022 Enseñar y aprender en el ciberespacio
Artículo ARTICULO 3
2011 Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
Artículo ARTICULO 3
1998 El reto de evaluar la formación en la empresa
Artículo 3
2015 La formación para la innovación en España
Artículo ARTICULO 3
2016 Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Artículo ARTICULO 2
2018 La Formación Continua de Docentes en Educación Infantil
Capítulo 2
2002 Formació, transferència i avaluació
Artículo 1
1994 La formació a l'empresa
Libro 1
2007 La formación de las organizaciones
Capítulo 1
2012 ¿Es eficaz la formación continua en España?
Artículo ARTICULO 1
2005 Las escuelas de padres y la participación educativa
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?
Artículo ARTICULO 1
2006 Detección de necesidades de formación en las organizaciones
Artículo ARTICULO 1
2021 Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas
Artículo ARTICULO 1
2017 Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Resultados PIAAC sobre las oportunidades para el aprendizaje informal en el puesto de trabajo en España
Artículo ARTICULO 1
2014 Evaluation of the impact of training in the health sector
Artículo ARTICULO 1
2019 Formación continua
Libro 1
2015 Empoderamiento juvenil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024