2000 |
Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2010 |
El "grupo de trabajo" como método innovador de formación del profesorado para potenciar la transferencia del aprendezaje
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2006 |
El nuevo modelo de formación continua en España
|
Artículo
|
18 |
2016 |
Factores que intervienen en la inserción laboral de los titulados en Educación en tiempos de crisis: un estudio sobre Cataluña
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2019 |
La FP dual desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
La formación continua en España: balance y retos de futuro.
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
1995 |
Auditoría de la formación
|
Libro
|
12 |
2007 |
La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Formación profesional dual. Las motivaciones de las empresas del sector de la automoción en España para involucrarse en formación profesional dual
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
La movilidad de los universitarios en España
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Evaluation of Training Transfer Factors
|
Capítulo
|
8 |
2000 |
Economía de la educación
|
Artículo
|
8 |
2008 |
Derecho a la calidad: evaluación de la formación permanente en el sector de la Educación Infantil en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Diseño y pilotaje del METEnf
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2007 |
Necesidades, retos y propuestas de acción para la formación permanente del profesorado de educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Aprendre a ensenyar
|
Libro
|
4 |
2002 |
Evaluación de la formación en las organizaciones
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Enseñar y aprender en el ciberespacio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
El reto de evaluar la formación en la empresa
|
Artículo
|
3 |
2015 |
La formación para la innovación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La Formación Continua de Docentes en Educación Infantil
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Percepción de los jóvenes sobre los espacios y momentos en su proceso de empoderamiento. Una aproximación cuantitativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Resultados PIAAC sobre las oportunidades para el aprendizaje informal en el puesto de trabajo en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Empoderamiento juvenil
|
Capítulo
|
2 |
2002 |
Formació, transferència i avaluació
|
Artículo
|
1 |
1994 |
La formació a l'empresa
|
Libro
|
1 |
2007 |
La formación de las organizaciones
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
¿Es eficaz la formación continua en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Las escuelas de padres y la participación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Universidad y discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Detección de necesidades de formación en las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Resultados de aprendizaje de las competencias enfermeras relacionadas con la toma de decisiones en el contexto de atención al paciente crónico con necesidades complejas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Evaluation of the impact of training in the health sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Formación continua
|
Libro
|
1 |