Número de publicaciones: 55 (56.4% citado)
Número de citas: 247 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 172
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 8.4
Promedio de citas últimos 5 años: 6.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 22
2021 32
2020 28
2019 22
2018 23
2017 19
2016 10
2015 12
2014 9
2013 9
2012 9
2011 10
2010 8
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 2
2004 4
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 1
2021 2 2
2020 0 1
2019 1 38
2015 0 35
2014 0 23
2013 0 19
2011 0 4
2007 0 9
2006 1 83
2005 6 13
2004 5 12
1995 7 2
1994 7 3
1993 1 1
1996 0 0
1997 2 0
1998 4 0
1999 1 0
2000 2 0
2001 2 0
2002 2 0
2003 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 1 0
2016 1 0
2017 1 0
2018 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 244
11 Capítulo de libro 1
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Percepciones del profesorado ante la incorporación de las competencias genéricas
Artículo ARTICULO 59
2019 Estado actual de la Educación Física desde el punto de vista del profesorado. Propuestas de mejora
Artículo ARTICULO 38
2015 Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria
Artículo ARTICULO 33
2014 La autoeficacia docente e investigadora del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 17
2013 Estudio sobre el desarrollo de la identidad en la adolescencia.
Artículo ARTICULO 15
2006 Vinculación de los enfoques de aprendizaje con los intereses profesionales y los rasgos de personalidad
Artículo ARTICULO 12
2005 La metacognición en la escuela
Artículo ARTICULO 11
2004 Evolución y utilización de Internet en la educación
Artículo ARTICULO 9
2007 La inserción laboral de los diplomados en educación social
Artículo 8
2006 Las comunidades virtuales y de conocimiento en el ámbito educativo
Artículo ARTICULO 6
2014 Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios catalanes mediante el approaches and study skills inventory for students (ASSIST)
Artículo ARTICULO 6
2013 Beneficios e inconvenientes de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del alumno. Propuestas formativas para alumnos, profesores y padres
Artículo ARTICULO 4
2006 Enseñar a aprender a pensar en los centros educativos,
Artículo ARTICULO 4
2015 Las principales motivaciones para cantar en un coro infantil o juvenil según la opinión de algunos directores
Artículo ARTICULO 2
2004 Beneficios de la utilización del ordenador en el aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2021 Influencia de variables contextuales en el enfoque de enseñanza
Artículo ARTICULO 2
1994 Necesidad de crear programas informáticos de calidad para mejorar el rendimiento intelectual (y de falta de investigaciones consistentes al respecto)
Artículo ARTICULO 2
1995 Optimització del rendiment intel.ectual mitjançant instrucció informatitzada
Libro 2
2006 La escuela virtual
Artículo ARTICULO 2
2011 Retos, dilemas y logros de la evaluación interna de las titulaciones universitarias
Artículo ARTICULO 2
1993 Evolución de la utilización del ordenador hasta llegar a la escuela
Artículo 1
1994 Els infants amb necessitats educatives especials i els programes informàtics
Artículo 1
2005 Transformemos la educación y mejoremos la escuela trabajando con un programa de competencia social en el aula
Artículo ARTICULO 1
2011 La formación continua de los prefesionales de la acción socioeducativa
Artículo ARTICULO 1
2004 Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo
Artículo 1
2023 Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Artículo ARTICULO 1
2007 Mejoremos los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la investigación-acción
Artículo ARTICULO 1
2022 Research based on the design of Co-CreHAs
Artículo ARTICULO 1
2011 Motius pels quals els immigrants aprenen una segona llengua
Artículo ARTICULO 1
2005 Vinculación de los enfoques de aprendizaje con tipos y factores de personalidad. Aportación a la innovación del proceso de enseñanza/aprendizaje en la Educación Superior
Capítulo 1
2020 Arquitectura de servicios adaptativos para un proceso de co-creación con estudiantes con altas capacidades
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024