Vilà Suñé, Montserrat

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis Expressió escrita en nois i noies de cicle superior d'EGB. Estudi descriptiu sobre el producte escrit (1997) .

Universitat de Girona EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P87

Número de publicaciones: 71 (42.3% citado)
Número de citas: 216 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 171
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 12
2022 13
2021 13
2020 17
2019 14
2018 6
2017 18
2016 20
2015 12
2014 24
2013 13
2012 15
2011 12
2010 5
2009 2
2008 3
2007 2
2006 2
2005 2
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 5
2020 3 1
2019 2 3
2018 0 16
2017 6 8
2016 5 6
2015 1 7
2014 0 12
2013 1 19
2012 0 27
2011 2 6
2010 0 10
2008 2 1
2006 2 5
2004 6 8
2003 4 21
2002 3 5
1999 3 54
1998 3 2
2000 3 0
2001 4 0
2005 3 0
2007 3 0
2009 3 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 137
24 Capítulo de libro 11
8 Libro 68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 De educación especial a educación en la diversidad
Libro 53
2003 Alumnes d'origen africà a l'escola
Libro 15
2013 Transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 14
2018 Retos para la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Un estudio basado en sus opiniones, las de sus familias y las de los profesionales
Artículo ARTICULO 14
2012 La inclusión laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 14
2012 La participación de los estudiantes en la universidad
Artículo ARTICULO 12
2010 ¿Contribuye a la inclusión laboral la formación que recibe el alumnado con discapacidad intelectual en la ESO? Análisis y propuestas
Artículo ARTICULO 10
2014 ¿Continuidad o fragmentación? percepción de los profesionales sobre la coordinación entre servicios en los procesos de tránsito a la vida adulta de los jóvenes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 9
2004 La inserción de las personas con discapacidad en el trabajo ordinario
Artículo ARTICULO 8
2017 Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 8
2011 La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad
Artículo ARTICULO 6
2015 Una experiencia de investigación inclusiva
Artículo ARTICULO 6
2003 La investigación sobre los procesos de integración laboral de personas con discapacidad en entornos ordinarios
Artículo ARTICULO 6
2016 Las personas con discapacidad intelectual como investigadoras. Debates, retos y posibilidades de la investigación inclusiva
Artículo ARTICULO 6
2006 Acciones a desarrollar desde el centro educativo para facilitar los procesos de inserción laboral de las personas con discapacidad
Artículo 5
2002 La integración sociolaboral de personas con gran discapacidad física y formación superior
Artículo 5
2021 Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Artículo ARTICULO 4
2013 ¿Cómo apoya la escuela el proceso de la transición a la vida adulta? Experiencias de jóvenes con discapacidad intelectual en el contexto de una investigación inclusiva
Capítulo 3
2014 Los planes de transición al trabajo
Artículo ARTICULO 3
2018 Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 2
2019 Buenas prácticas de los programas de diversificación curricular desde la perspectiva de los profesionales
Artículo ARTICULO 2
2013 La transición a la edad adulta y vida activa de jóvenes con discapacidad intelectual desde una perspectiva inclusiva
Capítulo 2
1998 Un estudio de casos sobre procesos de composición escrita en chicos y chicas de ciclo superior de E.G.B. en Girona
Capítulo 2
2019 El dret a una educació inclusiva per a tots els nens, joves i adults, també pels que no tenen discapacitat.
Capítulo 1
2012 La inclusión laboral de personas con Trastorno Mental Grave mediante Empleo con Apoyo. Elementos clave a partir de los profesionales
Artículo ARTICULO 1
2021 La construcción de redes sociales y de amistad
Capítulo 1
1999 Preliminary analysis of the naturalized flora of northern Africa
Artículo 1
2015 El uso de “situaciones prácticas reales” en la formación inicial del profesorado
Capítulo 1
2020 Los procesos de vida independiente de las personas con discapacidad intelectual:
Artículo ARTICULO 1
2008 La Participació dels estudiants a la universitat
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024