Sanz Marcos, Paloma

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf (2019) .

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

Número de publicaciones: 54 (40.7% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 89
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 40
2022 37
2021 36
2020 24
2019 6
2018 3
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 0 1
2021 10 10
2020 21 37
2019 14 75
2018 3 50
2016 1 1
2017 1 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 168
19 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Artículo ARTICULO 49
2019 Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Artículo ARTICULO 32
2019 La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
Artículo ARTICULO 27
2020 Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales
Artículo ARTICULO 14
2020 Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca
Artículo ARTICULO 13
2021 Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Artículo ARTICULO 6
2019 Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Artículo ARTICULO 6
2019 Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Artículo ARTICULO 5
2019 Eficacia del endorsement marketing
Capítulo 4
2021 La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Artículo ARTICULO 4
2020 La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono
Artículo ARTICULO 3
2020 Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Artículo ARTICULO 2
2024 La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
Artículo ARTICULO 1
2018 De Aguilera, Joaquín (2016), "La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing", Madrid, España
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1
2022 Los nuevos prescriptores de marca
Capítulo 1
2020 Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Artículo ARTICULO 1
2020 El poder del influencer en el contexto publicitario español
Capítulo 1
2016 La USP como paradigma de la publicidad racionalista. Auge y declive del mecanismo estratégico más popular de la publicidad moderna
Artículo ARTICULO 1
2019 Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Artículo OTRO 1
2020 Symbolic consumption in the online world
Capítulo 1
2020 Gastronomic cultural identity
Artículo 1
2020 La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024