2019 |
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Beneficios del ocio familiar durante el confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Docentes, familias y órganos de representación escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Evaluación de la participación familiar en el proceso educativo de los discentes desde la percepción del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
TIC y ocio familiar durante el confinamiento
|
Artículo
|
10 |
2014 |
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2023 |
Percepción de las familias sobre los obstáculos y dificultades del ocio familiar durante el confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Experiencias de vida para fomentar el cambio actitudinal hacia la discapacidad intelectual en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
La mirada docente. Evaluación de la percepción del profesorado acerca de la participación e implicación familiar
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Ocio familiar en tiempos de confinamiento
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Evaluación de las actuaciones generales del Plan de Atención a la Diversidad según la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Educación no formal en los grupos scouts
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Rendimiento académico percibido en función de la ocupación laboral de los padres
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
El reflejo de una tradición
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Barreras invisibles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Coaching educativo, una aproximación a sus ejes conceptuales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Quien teme perder, ya ha perdido: gamificación en educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Yo discrimino, tú discriminas, él discrimina, nosotros no discriminamos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Percepción del alumnado del grado de educación infantil del nivel de logro de las competencias adquiridas en primer curso
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
|
Artículo
|
1 |
2021 |
El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Familia y escuela ¿dos caras de una misma moneda?
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Análisis del sistema de evaluación aplicado a los estudiantes con Altas Capacidades escolarizados en Centros Preferentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Utilización de medidas de atención a la diversidad con alumnado de altas capacidades en centros de escolarización preferente
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Mirada docente y discente sobre la relación entre nivel de logro competencial y las calificaciones en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Abordagem para escolas de segunda chance, uma forma de reintegração formativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |