Valera Ordaz, Lidia

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Agenda building y frame promotion en la campaña electoral de 2011 (2014) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 46 (73.9% citado)
Número de citas: 282 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 197
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 6.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 10 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 48
2022 51
2021 27
2020 55
2019 25
2018 25
2017 17
2016 7
2015 19
2014 6
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 21
2021 3 1
2020 6 7
2019 3 6
2018 4 77
2017 2 35
2016 6 31
2015 4 30
2014 2 35
2013 3 25
2012 4 13
2011 5 1
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 235
16 Capítulo de libro 23
1 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
Artículo ARTICULO 29
2018 Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Artículo ARTICULO 28
2014 Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Artículo ARTICULO 22
2015 Emotional politics on Facebook
Artículo ARTICULO 19
2018 Comunicación política
Libro 18
2018 Medios, identidad nacional y exposición selectiva
Artículo ARTICULO 16
2018 Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Artículo ARTICULO 15
2013 La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales
Artículo ARTICULO 14
2017 Comparing the democratic value of facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election
Artículo ARTICULO 13
2022 Desenredando la desinformación
Artículo ARTICULO 10
2017 Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 10
2012 ¿Deliberación 2.0 o radicalización de la retórica partidista? Un análisis de las discusiones políticas en los muros de Facebook de candidatos políticos españoles
Artículo ARTICULO 9
2015 La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011
Artículo ARTICULO 9
2017 La batalla de los partidos por la definición de la realidad
Capítulo 8
2014 El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011
Artículo ARTICULO 7
2019 Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Artículo ARTICULO 5
2013 Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)
Artículo ARTICULO 5
2022 What Drives Selective Exposure to Political Information in Spain?
Capítulo 5
2012 Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008
Artículo ARTICULO 4
2020 Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Artículo ARTICULO 4
2020 El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
Artículo ARTICULO 3
2013 Eficacia y cinismo político en Facebook
Artículo 3
2022 Fact-checking in Spain
Artículo 3
2013 ¿Reproduciendo la lógica mediática?
Artículo ARTICULO 3
2017 El debate ciudadano en redes sociales
Capítulo 3
2016 El estudio de los flujos de comunicación en procesos de comunicación política
Capítulo 2
2022 ¿"Framing" estratégico o temático?
Capítulo 2
2015 La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
Artículo ARTICULO 2
2022 La esfera pública en la encrucijada
Artículo 1
2021 Ideología y exposición selectiva
Capítulo 1
2011 Propuesta metodológica
Capítulo 1
2017 El contexto de las elecciones generales de 2015
Capítulo 1
2019 Introduction. Activism, communication and social change in the digital age
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024