What Drives Selective Exposure to Political Information in Spain? (2022) Valera Ordaz, Lidia Humanes, María Luisa Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption
Cross-cutting exposure to the Spanish public broadcasting system: influence of ideology, partisanship, and interest in politics on RTVE’s consumption Vol. 37 Núm. 2 Pág. 19-33 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Domènech Beltrán, Jaume
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España Núm. 56 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Ramírez Dueñas, José María Humanes, María Luisa
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
Desenredando la desinformación
Desenredando la desinformación Núm. 72 Pág. 21-32 ARTICULO
2022 Comunicar
Valera Ordaz, Lidia Requena Mora, Marina Calvo, Dafne López García, Guillermo
La esfera pública en la encrucijada
La esfera pública en la encrucijada Núm. 28 Pág. 729-738
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iranzo Cabrera, Maria Calvo, Dafne Valera Ordaz, Lidia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024