Emotional politics on Facebook (2015) ARTICULO Sampietro, Agnese Valera Ordaz, Lidia Recerca. revista de pensament i analisi Núm. 17 Pág. 61-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Long Live Freedom!”
“Long Live Freedom!” Núm. 54 Pág. 94-112 ARTICULO
2023 Trípodos
Tarullo, Raquel Fenoll, Vicente
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fenoll, Vicente
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 7 Pág. 211 ARTICULO
2021 Dígitos
Gámir Ríos, José Vicente
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480 ARTICULO
2021 OBETS
Romero Rodríguez, Luis Miguel Valle Razo, Ana Luisa Castillo Abdul, Bárbara
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Iturregui Mardaras, Leire Cantalapiedra González, María José Elorriaga Illera, Angeriñe Caneda Portela, Bruno
Building a political image on Instagram
Building a political image on Instagram Vol. 33 Núm. 1 Pág. 169-184 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sampietro, Agnese Sánchez Castillo, Sebastián
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España Núm. 19 Pág. 61-79 ARTICULO
2020 Obra digital
Miquel-Segarra, Susana López Meri, Amparo Viounnikoff Benet, Nadia
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign
Communicative differences between emergent and traditional parties: An analysis of Facebook posts from Spain’s 2015 general election campaign Vol. 24 Núm. 46 Pág. 37-51 ARTICULO
2019 Zer
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Le débat sur le tirage au sort au sein de Podemos
Le débat sur le tirage au sort au sein de Podemos Núm. 49 Pág. 363-369 ARTICULO
2019 Mélanges de la Casa de Velázquez
Feenstra, Ramón A.
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en facebook de España y Alemania Núm. 16 Pág. 451-484 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fenoll, Vicente Hassler, Joerg
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Sørensen, Mads P.
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Democracia por sorteo en las nuevas formaciones políticas
Democracia por sorteo en las nuevas formaciones políticas Núm. 72 Pág. 205-219 ARTICULO
2017 Daimon
Feenstra, Ramón A.
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Podemos in the Regional Elections 2015
Podemos in the Regional Elections 2015 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 RIPS
Calvo, Dafne Renedo Farpón, Cristina Díez Garrido, María
Comparing the democratic value of facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election
Comparing the democratic value of facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election Vol. 75 Núm. 1 Pág. 52 ARTICULO
2017 Revista internacional de sociología
Valera Ordaz, Lidia
La reducción enunciativa:
La reducción enunciativa: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 255-285 ARTICULO
2016 OBETS
Palao Errando, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024