El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación (2016) ARTICULO Valera Ordaz, Lidia Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022
Framing visual en las elecciones andaluzas 2022 Núm. 64 Pág. 83-103 ARTICULO
2024 Ambitos
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel Sádaba Garraza, Teresa
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
The impact of the SDGs on non-financial corporate communications
The impact of the SDGs on non-financial corporate communications Núm. 43 Pág. 235-259 ARTICULO
2022 Ibérica
Jiménez-Yáñez, Ricardo-María Fontrodona Felip, Joan
La cobertura mediática de la ocupación de viviendas y el pánico moral. Análisis de los magacines matinales de TVE y Telecinco
La cobertura mediática de la ocupación de viviendas y el pánico moral. Análisis de los magacines matinales de TVE y Telecinco Núm. 8 Pág. 251-272
2022 Dígitos
García Molina, Lourdes
Ingurumeneko informazio-tratamendua Gizarte Erantzukizun Korporatiboaren (GEKaren) ikuspegitik
Ingurumeneko informazio-tratamendua Gizarte Erantzukizun Korporatiboaren (GEKaren) ikuspegitik Vol. 27 Núm. 52 Pág. 217-240 ARTICULO
2022 Zer
Alonso Jurnet, Ángela Larrondo Ureta, Ainara
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País.
Las tomas de posesión autonómicas en la prensa nacional. Análisis del tratamiento informativo y la representación de las comunidades autónomas en ABC y El País. Núm. 28 Pág. 627-638
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez-García, Ricardo García Gordillo, Mar Pérez Curiel, Concha
Propuesta metodológica integradora para investigar la tematización en la comunicación política
Propuesta metodológica integradora para investigar la tematización en la comunicación política Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-90
2022 Comunicación & métodos
Rojas Calderón, Alfredo
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román-San-Miguel, Aranzazu
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Repatriación en pandemia de covid-19. Encuadres de la prensa latinoamericana
Repatriación en pandemia de covid-19. Encuadres de la prensa latinoamericana Vol. 20 Núm. 2 Pág. 149-169
2021 Revista de comunicación
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
Before, during and after the Dana of September 2019 in the region of Murcia (Spain), as reported in the written press
Before, during and after the Dana of September 2019 in the region of Murcia (Spain), as reported in the written press Vol. 47 Núm. 1 Pág. 163-182 ARTICULO
2021 Cuadernos de investigación geográfica
Romero Díaz, María Asunción Pérez Morales, Alfredo
Portraits of Muslim women in the Spanish press
Portraits of Muslim women in the Spanish press Vol. 33 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo Barbero, Carla Carrasco Campos, Angel
Discussion and mediation of social outrage on Twitter
Discussion and mediation of social outrage on Twitter Vol. 33 Núm. 1 Pág. 93-106 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Navarro, Celina Coromina, Òscar
Los relatos tributarios en la prensa española
Los relatos tributarios en la prensa española Vol. 78 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista internacional de sociología
Goenaga Ruiz de Zuazu, María
La ciencia y las oenegés, en un segundo plano frente a la política y Greta Thunberg
La ciencia y las oenegés, en un segundo plano frente a la política y Greta Thunberg Vol. 25 Núm. 48 Pág. 147-163 ARTICULO
2020 Zer
Sola Pueyo, Javier de
La investigación sobre comunicación en España (1985-2015). Contexto institucional, comunidad académica y producción científica
La investigación sobre comunicación en España (1985-2015). Contexto institucional, comunidad académica y producción científica Núm. 75 Pág. 383-414 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Nicolás, Manuel
Precariedad cool
Precariedad cool Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-167 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Castillo González, Marta
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Encuadres noticiosos sobre primeras damas
Encuadres noticiosos sobre primeras damas Vol. 29 Núm. 6 Pág. 30 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Álvarez-Monsiváis, Edrei
Imágenes del Otro en la prensa vasca digital. El caso de la cobertura mediática de los Barómetros realizados por Ikuspegi en 2017 y 2018 sobre percepciones ante la inmigración
Imágenes del Otro en la prensa vasca digital. El caso de la cobertura mediática de los Barómetros realizados por Ikuspegi en 2017 y 2018 sobre percepciones ante la inmigración Vol. 25 Núm. 49 Pág. 59-87 ARTICULO
2020 Zer
Arteta Esnal, Taide Fouassier Zamalloa, Maite Fernández Aragón, Iraide
El framing como proyecto de investigación
El framing como proyecto de investigación Vol. 29 Núm. 6 Pág. 8 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Muñiz, Carlos
Social mobilization and media framing in the journalistic coverage of oil survey permits in the Mediterranean
Social mobilization and media framing in the journalistic coverage of oil survey permits in the Mediterranean Vol. 32 Núm. 4 Pág. 307-323 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mercado Sáez, María Teresa Sahuquillo Verdet, Fernando Chávez, Manuel
Encuadres periodísticos sobre los fenómenos climáticos en el Perú
Encuadres periodísticos sobre los fenómenos climáticos en el Perú Núm. 103 Pág. 10 OTRO
2018 Razón y palabra
Gonzales García, Carlos Ricardo
El racismo discursivo en la prensa escrita: una mirada teórica desde el Análisis Crítico del Discurso y la Sociología de los medios
El racismo discursivo en la prensa escrita: una mirada teórica desde el Análisis Crítico del Discurso y la Sociología de los medios Vol. 23 Núm. 45 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 Zer
Sáez Gallardo, Julio
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional
La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional Núm. 22 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Prisma Social
García Romero, Enrique Ruiz San Román, José A. Serrano Oceja, José Francisco
Turismofobia
Turismofobia Núm. 16 Pág. 201-219 ARTICULO
2018 adComunica
Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Comunicación política y discursos sobre el poder
Comunicación política y discursos sobre el poder Vol. 26 Núm. 4 Pág. 573-578 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López García, Guillermo
Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015
Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015 Vol. 26 Núm. 4 Pág. 602-610 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024