El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital (2020) ARTICULO Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 71-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021)
Estrategias de discurso y framing de los medios de comunicación en escenarios de polarización política. Estudio de la segunda vuelta electoral peruana (2021) Núm. 40 Pág. 225-257
2024 Universitas-XXI
Quiñonez Oré, Héctor Daniel
El videoblog en la prensa española
El videoblog en la prensa española Núm. 27 Pág. 1053-1061 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ceballos del Cid, Yaiza Gómez Calderón, Bernardo
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia
Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los grupos a favor y en contra de limitar la libre circulación de información durante la pandemia Vol. 29 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Domènech Beltrán, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024