Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 (2014) ARTICULO Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 69 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo del discurso de odio difundido por los líderes políticos catalanes en su cuenta oficial de Twitter y en televisión Núm. 37 Pág. 39-62 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Lava Santos, David
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral Núm. 37 Pág. 63-86 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021.
La campaña negativa en las elecciones catalanas de 2021. Vol. 1 Núm. 21 Pág. 54-88
2021 Sphera publica
Lava Santos, David
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Lotero Echeverri, Gabriel Romero Rodríguez, Luis Miguel Pérez Rodríguez, María Amor
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
The green battle in the media
The green battle in the media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 275-290 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mateu, Anna Domínguez Romero, Martí
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Spanish politicians Núm. 61 Pág. 77-92 ARTICULO
2019 Anàlisi
Fernández Rovira, Cristina Villegas Simón, Isabel
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa Núm. 73 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Calvo, Dafne López García, Guillermo
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Cazadores de exclusivas en el entorno digital
Cazadores de exclusivas en el entorno digital Núm. 24 Pág. 661-678 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lamelas López, Marcos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015 Núm. 23 Pág. 307-323 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) Núm. 72 Pág. 803-817 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) Núm. 71 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0
Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España
Framing o teoría del encuadre en comunicación. Orígenes, desarrollo y panorama actual en España Núm. 70 Pág. 423-450 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos Núm. 21 Pág. 79-111 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Valera Ordaz, Lidia Gámir Ríos, José Vicente López García, Guillermo
La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011
La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011 Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-135 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Valera Ordaz, Lidia
Emotional politics on Facebook
Emotional politics on Facebook Núm. 17 Pág. 61-83 ARTICULO
2015 Recerca
Sampietro, Agnese Valera Ordaz, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024