Niño González, José Ignacio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología (2010) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 54 (50.0% citado)
Número de citas: 130 (6.2% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 74
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 20
2022 29
2021 29
2020 21
2019 13
2018 6
2017 4
2016 1
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2021 1 8
2020 2 20
2019 5 26
2018 3 4
2017 5 50
2016 6 1
2015 7 6
2013 7 2
2012 8 3
2011 3 1
2014 5 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 125
26 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Opinión pública e infoxicación en las redes
Artículo ARTICULO 23
2017 El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Artículo ARTICULO 18
2019 An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
Artículo ARTICULO 11
2020 Smartphone
Artículo ARTICULO 10
2017 Inteligencia emocional y educación universitaria
Artículo ARTICULO 9
2020 Investigar
Artículo 7
2022 Análisis del discurso de odio en función de la ideología
Artículo ARTICULO 7
2019 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2021 Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
Artículo ARTICULO 5
2012 Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
Artículo ARTICULO 3
2019 Publicidad in-game (IGA)
Artículo ARTICULO 3
2019 La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Artículo ARTICULO 3
2020 La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Capítulo 3
2015 Comunicación, Salud y Tecnología
Artículo ARTICULO 3
2019 Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2015 Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Artículo 2
2021 Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Artículo ARTICULO 2
2018 Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
Artículo ARTICULO 2
2013 La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria
Artículo ARTICULO 2
2018 “Tecno-adicción al sexo en la población juvenil
Artículo ARTICULO 1
2011 Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil
Artículo ARTICULO 1
2018 Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
Artículo ARTICULO 1
2022 Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Capítulo 1
2021 La campaña mediática COVID-19 y su vacunación
Capítulo 1
2016 La interacción como clave del futuro digital
Artículo ARTICULO 1
2015 La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2022 La neurociencia de la comunicación en salud
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024