Publicidad in-game (IGA) (2019) ARTICULO Niño González, José Ignacio Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz Prisma Social. revista de investigación social Núm. 26 Pág. 116-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Blázquez Resino, Juan José García Bravo, Miguel Ángel
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Prisma Social
Alabau Tejada, Nuria
Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con "eye-tracking"
Procesamiento cognitivo de las metáforas visuales publicitarias: un estudio exploratorio con "eye-tracking" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 261-267 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Ortiz, María Jesús Grima Murcia, María Dolores Fernández, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024