Arceo Vacas, Alfredo

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Estrategias de relaciones públicas (1994) que ha recibido 1 cita.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P73

Número de publicaciones: 51 (37.3% citado)
Número de citas: 51 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P74 38
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 4
2022 2
2021 6
2020 1
2019 5
2018 5
2017 2
2016 2
2015 1
2014 2
2013 4
2012 2
2011 2
2010 2
2009 1
2008 1
2007 1
2006 7
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 0 4
2019 2 3
2015 1 7
2012 1 3
2006 2 1
2005 1 1
2004 1 6
2003 0 9
2000 0 1
1999 2 12
1998 6 1
1995 2 2
1994 1 1
1996 0 0
1997 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2007 0 0
2008 7 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2013 0 0
2014 0 0
2016 2 0
2017 2 0
2018 4 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 28
14 Capítulo de libro 10
1 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1999 Estrategias de relaciones públicas
Libro 12
2003 ENSAYOS - El fútbol y las relaciones públicas en España
Artículo 8
2015 El papel de las redes sociales en la campaña electoral de los principales candidatos municipales y autonómicos madrileños en 2011
Artículo ARTICULO 7
2020 Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Artículo ARTICULO 3
2004 Ubicación científica y metodológica de las relaciones públicas
Capítulo 3
2019 Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2012 La formación de portavoces dentro de la dirección de relaciones públicas
Capítulo 2
1995 Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Artículo ARTICULO 2
2020 Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Artículo ARTICULO 1
2004 La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
Capítulo 1
2000 Reflexiones sobre la comunicación de crisis
Artículo 1
2012 Los portavoces en el concepto vanguardista de relaciones públicas
Capítulo 1
1998 Los departamentos de relaciones públicas en las empresas deportivas más importantes del Sur de la Florida
Artículo 1
2006 Las relaciones públicas y la evaluación de la imagen proyectada por los medios de comunicación de masas
Artículo ARTICULO 1
2004 El concepto vanguardista de las relaciones públicas
Capítulo 1
2003 David Beckham, un fenómeno de mercado
Artículo OTRO 1
2005 La imagen y las relaciones públicas versus la reputación y la comunicación corporativa
Capítulo 1
2004 La responsabilidad social en las relaciones públicas como esencia de la teoría vanguardista
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024