Martínez-Martínez, Luz

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebook (2017) .

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P80

Número de publicaciones: 44 (43.2% citado)
Número de citas: 78 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P81 33
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 20
2022 21
2021 19
2020 11
2019 3
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 9 4
2020 7 34
2019 10 23
2018 7 10
2017 8 2
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 68
27 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Riesgos psicosociales y estrés laboral en tiempos de COVID-19:
Artículo ARTICULO 18
2020 Smartphone
Artículo ARTICULO 11
2019 An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
Artículo ARTICULO 11
2019 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2018 Conocimiento y actitudes hacia el virus del papiloma humano en una población de universitarios españoles
Artículo ARTICULO 4
2022 Impacto en el consumo de TV en España debido a las restricciones de movilidad por covid-19 en 2020
Artículo ARTICULO 4
2019 La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
Artículo ARTICULO 3
2020 La importancia del emisor en las respuestas visuales implícitas y la persuasión. El caso de los antivacunas
Capítulo 3
2019 Publicidad in-game (IGA)
Artículo ARTICULO 3
2020 Diseño de un modelo de atención visual para campañas de comunicación. El caso de la Covid-19
Artículo ARTICULO 2
2018 Neuromarketing olfativo:
Capítulo 2
2017 Neuromarketing olfativo
Capítulo 2
2018 Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
Artículo ARTICULO 2
2021 The Role of Meta-Cognitive Certainty on Pornography Consumption
Artículo ARTICULO 2
2022 Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Capítulo 1
2018 “Tecno-adicción al sexo en la población juvenil
Artículo ARTICULO 1
2021 La campaña mediática COVID-19 y su vacunación
Capítulo 1
2021 Influencers y vacunas
Capítulo 1
2018 Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024