El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking» (2017) ARTICULO Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio Rodríguez Terceño, José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 41-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación Núm. 82 Pág. 7 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Mañas Viniegra, Luis Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Kolotouchkina Shvedova, Olga
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram Núm. 78 Pág. 179-190 ARTICULO
2024 Comunicar
Mañas Viniegra, Luis Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Viñarás Abad, Mónica
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online Núm. 76 Pág. 21-34
2023 Comunicar
Juarez Varón, David Bellido García, Isabel Gupta, Brij B.
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Implementación de la metodología Engage-Study-Activate (ESA) a través de la herramienta Quizizz en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 16
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Cabrera, Paola Castillo Cuesta, Luz Mercedes Ochoa, César
A global research trends of neuromarketing
A global research trends of neuromarketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Alsharif, Ahmed H. Salleh, Nor Zafir Md. Baharun, Rohaizat Abuhassna, Hassan Hashem, Alharthi Rami
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor
Propuesta metodológica para estudiar la eficacia publicitaria de las campañas de "necromarketing" y su efecto en el consumidor Vol. 4 Núm. 1 Pág. 27-42
2022 Comunicación & métodos
Ochoa Daza, Pedro Elías
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing Núm. 154 Pág. 41 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Liu, Dongya Mañas Viniegra, Luis
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
Análisis del discurso político desde la neurocomunicación
Análisis del discurso político desde la neurocomunicación Vol. 26 Núm. 93 Pág. 264-278
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Varón Sandoval, Alexander Zapata Castillo, Lizeth
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2020 Ensayos
Espada Chavarría, Rosa María Moreno Rodríguez, Ricardo Moran Montalvo, Mariano
Contenidos inmersivos violentos
Contenidos inmersivos violentos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis Veloso, Ana Isabel Sierra Sánchez, Javier
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas Núm. 29 Pág. 1-24 ARTICULO
2020 Prisma Social
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora González Villa, Igor Alejandro
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands Núm. 48 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-387 ARTICULO
2019 Profesorado
Vergara Rodríguez, Diego Mezquita Mezquita, José María Gómez Vallecillo, Ana Isabel
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz Niño González, José Ignacio
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Cuesta Cambra, Ubaldo Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz
Publicidad in-game (IGA)
Publicidad in-game (IGA) Núm. 26 Pág. 116-130 ARTICULO
2019 Prisma Social
Niño González, José Ignacio Cuesta Cambra, Ubaldo Martínez-Martínez, Luz
Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas
Idoneidad didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el aprendizaje de las matemáticas Pág. 463-471
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Izquierdo Álvarez, Vanessa Herrero Pascual, Raúl
El procesamiento de imágenes y su potencial aplicación en empresas con estrategia digital
El procesamiento de imágenes y su potencial aplicación en empresas con estrategia digital Núm. 10 Pág. 11-29 ARTICULO
2017 Interfases
Taquía Gutiérrez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024