Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios (2012) ARTICULO Niño González, José Ignacio García Guardia, María Luisa Icono14 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-19 ARTICULO
2018 RAE-IC
Sixto García, José
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores Vol. 6 Núm. 2 Pág. 263-276 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024