2001 |
La transversalidad y la escuela promotora de salud
|
Artículo
|
43 |
2012 |
La construcción del concepto de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2003 |
La educación para la salud en los manuales escolares españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2014 |
La transposición del concepto de diversidad biológica
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2007 |
Dificultades para el desarrollo de la educación para la salud en la escuela. Opiniones del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
1998 |
El profesorado y la reforma educativa en España
|
Artículo
|
18 |
2015 |
¿Qué enseñar en la educación obligatoria acerca de la alimentación y la actividad física?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
El profesorado ante la educación y promoción de la salud en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2004 |
Algunas consideraciones sobre la incidencia de la investigación educativa en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo
|
15 |
2013 |
Percepción de la educación para la salud en el personal docente y el sanitario
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2005 |
Los retos de la divulgación y enseñanza científica en el próximo futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
1993 |
La educación para la salud
|
Artículo
|
11 |
2011 |
¿Desaparecen las transversales con la aparición de las competencias?
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2002 |
La escuela promotora de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1999 |
Las actitudes hacia la salud
|
Artículo
|
9 |
2008 |
Las actitudes en la educación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1996 |
La construcción del concepto de transversalidad
|
Artículo
|
8 |
1998 |
La educación científica ante las actuales transformaciones científico-tecnológicas
|
Artículo
|
7 |
2000 |
Dimensión medioambiental de la ecología en los libros de texto de la educación secundaria obligatoria española
|
Artículo
|
7 |
2000 |
La construcción del concepto transversalidad
|
Capítulo
|
7 |
1998 |
Criterios para analizar las concepciones de salud
|
Capítulo
|
6 |
1997 |
Problematicas a las que la comunidad científica y la sociedad en general habrían de prestar una atención prioritaria
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Alfabetización en salud a través de las competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
La Educación para la Salud en las leyes de Educación españolas
|
Artículo
|
6 |
2004 |
La escuela promotora de salud y sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1996 |
Tratamiento de la Educación para la Salud como materia transversal
|
Artículo
|
5 |
2019 |
Niveles de competencia en alimentación y actividad física en los libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Desarrollo de la educación para la salud y del consumidor en los centros docentes
|
Libro
|
4 |
2017 |
Las Prácticas de Campo en la enseñanza de la Biología y la formación docente
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La enseñanza monumentalista y utilitarista de las causas de la biodiversidad y de las estrategias para su conservación
|
Artículo
|
4 |
2014 |
A vueltas con el "gnomon"
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1998 |
La escuela saludable, la transversalidad y los centros escolares promotores de salud
|
Artículo
|
3 |
1993 |
Consideraciones sobre la formación inicial del profesorado en educación para la salud
|
Artículo
|
3 |
2016 |
El proyecto COMSAL (Competencias en Salud)
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
La biología y geología en el Real Decreto 1631/2006 que establece las enseñanzas mínimas en la educación secundaria obligatoria
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Las competencias en salud ambiental en los libros de texto
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Competencias en salud ambiental de los jóvenes valencianos
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
1998 |
Una propuesta de formación del profesorado en educación para la salud como respuesta a sus necesidades profesionales
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
La biosfera en un bote
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Las competencias en salud ambiental en el currículo de la educación obligatoria
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1994 |
La educación para la salud
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Las competencias en salud mental y emocional en libros de texto españoles de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Motivación en las ciencias mediante el cine
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Elaboración de un instrumento para el análisis de los programas de prevención de drogodependencias dirigidos al ámbito familiar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Competencias en salud mental en los libros de texto de la educación obligatoria
|
Capítulo
|
1 |
1987 |
Medio ambiente y adaptaciones
|
Libro
|
1 |
2013 |
Las competencias en educación sexual en el currículo de la educación secundaria obligatoria española
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2017 |
Sexismo y violencia de género
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Los sistemas de recuperación de información en Internet y el acceso a contenidos sobre prevención del consumo de drogas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Análisis de los trabajos prácticos de biología en los libros de texto de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La supresión del área de conocimiento del medio en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Obstáculos en la formación de los maestros en conocimiento del medio
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
El agua en las enseñanzas mínimas de Secundaria
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Educación nutricional en la escuela
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Vida, fulgor y ¿muerte? de la transversalidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Proyecto L’Hort 2.0 una herramienta innovadora que contribuye al desarrollo de competencias básicas: una experiencia interdisciplinar
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Competencias en promoción de la salud
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La Higiene en el currículo escolar de la Educación Obligatoria española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La transversalidad y la educación en valores
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Lisboa 1998
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Alfabetización en salud en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |