Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia (2013) ARTICULO Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
García Rubio, Juan
Sebastiá Alcaraz, Rafael
|
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Vicente Martorell, Juan José
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Investigación en Didáctica de las Ciencias y ejercicio profesional docente: Una relación Núm. 1 Pág. 67 | 2021 | Bio-grafía |
Martín Sanabria, Eduardo Andrés
|
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO | 2019 | REICE |
Esquivel Martín, Tamara
Bravo Torija, Beatriz
Pérez Martín, José Manuel
|
¿Qué investigación didáctica en el aula de física se publica en España? Una revisión crítica de la última década para el caso de educación secundaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 125-141 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Manchón Gordón, Alejandro F.
García Carmona, Antonio
|
Influencia de la formación y la investigación didáctica del profesorado de ciencias sobre su práctica docente Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44 ARTICULO | 2018 | Enseñanza de las ciencias |
Solbes, Jordi
Fernández-Sánchez, José
Domínguez Sales, María Consuelo
Cantó Doménech, José
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Rodríguez Arteche, Iñigo
Gómez Lesarri, Patricio
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado Bermejo, Lucía
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024