Tuzón, Paula
Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Tests of the Electroweak model in the presence of two Higgs doublets (2011) .
Universitat de València EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 6 |
2021 | 6 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 1 |
2020 | 1 | 1 |
2019 | 0 | 2 |
2018 | 2 | 6 |
2017 | 1 | 3 |
2014 | 1 | 7 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 18 |
3 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La Educación para la Salud en las leyes de Educación españolas
|
Artículo | 6 |
2014 |
Indagación y modelización del núcleo atómico y sus interacciones
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias
|
Capítulo | 2 |
2017 |
Inquiry-based science education in primary school in Spain
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2022 |
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
La modelización usando corporeización en la Enseñanza de las Ciencias
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
2020 |
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024