Gabelas Barroso, José Antonio

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La creación de un cortometraje (2010) que ha recibido 5 citas.

Universidad de Zaragoza COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P97

Número de publicaciones: 82 (45.1% citado)
Número de citas: 371 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 208
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.79

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 35
2022 38
2021 24
2020 38
2019 40
2018 48
2017 33
2016 24
2015 17
2014 20
2013 22
2012 8
2011 5
2010 9
2009 3
2008 5
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2020 0 18
2019 4 8
2018 7 8
2017 2 2
2016 2 86
2015 10 20
2014 3 15
2013 8 33
2012 2 10
2011 3 63
2010 3 17
2009 2 4
2008 4 44
2007 5 26
2005 1 13
2006 0 0
2021 5 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 167
44 Capítulo de libro 46
6 Libro 153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comunicación digital
Libro 73
2011 Competencia mediática
Libro 51
2013 Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian Comunicación
Artículo ARTICULO 23
2015 El factor relacional en la convergencia mediática
Artículo ARTICULO 18
2020 La era TRIC
Libro 18
2008 Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
Artículo ARTICULO 17
2014 La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas
Artículo ARTICULO 15
2007 Una perspectiva de la educación en medios para la comunicación en España
Artículo ARTICULO 15
2005 Televisión y adolescentes
Artículo ARTICULO 13
2008 Consumos y mediaciones de familias y pantallas
Libro 11
2011 Adolescentes en la cultura digital
Capítulo 11
2010 Escenarios virtuales, cultura juvenil y educomunicación 2.0
Capítulo 11
2007 La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
Artículo 10
2008 La televisión
Artículo ARTICULO 8
2016 Educación Mediática e InteRmetodología Relacional aplicada a los MOOC
Artículo ARTICULO 7
2016 La realidad de la telerrealidad
Artículo ARTICULO 6
2012 La creación de un cortometraje como metáfora de la educación mediática
Artículo ARTICULO 6
2008 La familia en el escenario de las multipantallas
Artículo ARTICULO 6
2019 El factor relacional y el ecosistema 3.0: nuevas conectividades, nuevas saturaciones
Capítulo 5
2018 Uso de Twitter en los MOOC
Artículo ARTICULO 5
2022 Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital
Artículo ARTICULO 4
2009 Diferencias en el consumo audiovisual y multimedia de los menores
Artículo ARTICULO 4
2013 Investigación sobre el grado de competencia mediática de los ciudadanos aragoneses
Artículo ARTICULO 4
2012 Comunicación, ubicuidad y aprendizajes
Capítulo 4
2019 Children and adolescents in front of screens
Artículo ARTICULO 3
2018 Avatares de lo narrativo en la trivialización digital
Capítulo 3
2013 Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 3
2015 La dimensión de recepción e interacción en la enseñanza universitaria española de educación mediática
Capítulo 2
2017 Youtubers en conexión. Otras claves narrativas, otras audiencias
Capítulo 2
2013 Nuevas interacciones en competencia digital
Capítulo 2
2007 La información como servicio público en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 1
2011 Hacia la multialfabetización digital de los jóvenes en red
Capítulo 1
2008 La cercanía en la virtualidad. Las tutorías en otra dimensión
Artículo 1
2010 Capitulo 15. Educación en la red. Algunas falacias, promesas y simulacros
Capítulo 1
2008 Ventanas de ocio
Artículo ARTICULO 1
2013 Evaluación de la competencia mediática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024