Osuna Acedo, Sara

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Educación, publicidad y consumo (2004) .

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 77 (39.0% citado)
Número de citas: 230 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 97
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 30
2022 39
2021 24
2020 29
2019 18
2018 25
2017 13
2016 6
2015 16
2014 7
2013 5
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 3
2020 1 6
2018 0 82
2017 0 14
2016 0 8
2015 1 7
2013 0 45
2012 0 20
2010 1 27
2008 1 8
2007 0 4
1998 3 1
1999 2 0
2000 1 0
2001 5 0
2002 0 0
2003 2 0
2004 6 0
2005 2 0
2006 10 0
2009 3 0
2011 7 0
2014 12 0
2019 5 0
2023 11 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 177
47 Capítulo de libro 40
6 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La Cultura de la Participación
Artículo ARTICULO 44
2018 De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
Artículo ARTICULO 36
2018 Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital
Artículo ARTICULO 25
2012 Valores de la formación universitaria de los comunicadores en la sociedad digital
Artículo 20
2010 Educomunicación y cultura digital
Capítulo 16
2018 La construcción de la identidad infantil en el Mundo Disney
Artículo ARTICULO 14
2017 El proyecto europeo ECO
Artículo ARTICULO 14
2010 Capítulo 8. Interactuantes e interactuandos en la Web 2.0
Capítulo 11
2008 Publicidad y consumo en la adolescencia
Libro 8
2015 Modelo de evaluación educomunicativa en la educación virtual
Artículo 6
2007 Convergencia de medios
Libro 4
2016 MOOC: transitando caminos educomunicativos hacia el conocimiento democratizado, abierto y común
Artículo PRESENTACION 4
2022 Las Competencias Digitales en personas mayores
Artículo 4
2018 La evaluación para aprender (EpA) y el empoderamiento de los estudiantes
Capítulo 3
2020 La producción del discurso escrito en redes sociales respecto a las desapariciones de personas y consiguientes juicios paralelos. Caso de Gabriel Cruz (España) en Twitter y Facebook
Artículo ARTICULO 2
2016 Empoderamiento ciudadano desde la intercreatividad del modelo sMOOC
Capítulo 2
2021 Competencias mediáticas para el empoderamiento digital
Artículo OTRO 2
2020 Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas práticas pedagógicas
Artículo ARTICULO 2
2018 La otra educación. Nuevos roles de docentes y estudiantes
Capítulo 2
2022 Los MOOC en la formación continua y especializada
Artículo ARTICULO 1
2020 Metodología activa de aprendizaje
Capítulo 1
2015 Comunicación transmedia
Capítulo 1
2018 Entretenimiento de calidad en el ocio audiovisual y digital. Oportunidades para la educación en los medios y las industrias creativas del siglo XXI
Capítulo 1
2020 Adolescentes creativos. El despertar del aprendizaje y la narrativa transmedia en la sociedad del conocimiento
Capítulo 1
2016 Ciberperiodismo. Análisis de las secciones de educación en dos periódicos colombianos
Artículo ARTICULO 1
1998 Nuevas tecnologías y educación
Libro 1
2016 Brumas y claros en el dibujo animado
Artículo 1
2013 La investigación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad
Capítulo 1
2018 Aprender con el diálogo, dialogar para aprender
Artículo ARTICULO 1
2021 Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024