2014 |
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0
Area Moreira, Manuel
Alonso Cano, Cristina
Correa Gorospe, José Miguel
Moral Pérez, María Esther del
Pablos Pons, Juan de
Paredes Labra, Joaquín
Peirats Chacón, José
Sanabria Mesa, Ana Luisa
San Martín Alonso, Ángel
Valverde Berrocoso, Jesús
|
Artículo
ARTICULO
|
64 |
2015 |
Gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2014 |
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2010 |
Formación del profesor 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2014 |
Digital storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2016 |
Relatos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2000 |
Los nuevos modelos de mujer y de hombre a través de la publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2012 |
Didáctica universitaria en la era 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2018 |
Game-based learning
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2015 |
Videojuegos en las aulas
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2014 |
Variables asociadas de la cultura innovadora con TIC en escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2012 |
Evaluación y diseño de videojuegos:
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2010 |
E-portafolios y rúbricas de evaluación en ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
Usos de Twitter en las universidades iberoamericanas
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2008 |
Las wikis vertebradoras del trabajo colaborativo universitario a través de WebQuest
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Serious Games
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
Proyecto Game to Learn
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Mapas conceptuales, mapas mentales y líneas temporales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Juegos perceptivos con realidad aumentada para trabajar contenido científico
|
Artículo
|
15 |
2012 |
Presencia de los futuros maestros en las redes sociales y perspectivas de uso educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2015 |
Videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Percepción docente del desarrollo emocional y creativo de los escolares derivado del diseño colaborativo de Digital Storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
MOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
CityVille.:Collaborative game play
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Impacto de Twitter en la comunicación y promoción institucional de las universidades
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2004 |
Pautas procedimentales para el diseño y análisis de los videojuegos desde una perspectiva educativa
|
Capítulo
|
11 |
2009 |
Evaluación de prácticas docentes universitarias desarrolladas en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Habilidades sociales y creativas promovidas con el diseño colaborativo de digital storytelling en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Tendencias de uso de YouTube
|
Artículo
|
10 |
2018 |
CREAPP K6-12
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2010 |
La asimilación cognitiva infantil de los estereotipos representados a través de los dibujos animados
|
Artículo
|
9 |
2021 |
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Digitalización de las escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Las comunidades de práctica en la web 2.0 para la colaboración entre escuelas rurales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Herramientas de la WEB 2.0 y desarrollo de proyectos colaborativos en la escuela rural
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2004 |
Redes como soporte a la docencia
|
Capítulo
|
8 |
2013 |
Alfabetización mediática, participación y responsabilidad frente a los medios de la generación del silencio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
E-Actividades en el contexto virtual de ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1999 |
La publicidad indirecta de los dibujos animados y el consumo infantil de juguetes
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la enseñanza de ciencias en Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Competencias comunicativas y digitales impulsadas en escuelas rurales elaborando digital storytelling
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Realidad aumentada
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Contribución de Twitter a la mejora de la comunicación estratégica de las universidades latinoamericanas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2010 |
Objetos de aprendizaje 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Estrategias publicitarias para jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
Actitudes del profesorado hacia la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en Educación
|
Capítulo
|
6 |
2009 |
Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES
|
Libro
|
6 |
2007 |
Ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Habilidades potenciadas con e-Sport League Of Legends
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Las wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Indicadores de calidad en la docencia virtual
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Comunidades de aprendizaje endógenas y exógenas creadas en torno a los MOOCs universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Revisión de investigaciones sobre el uso de juegos digitales en la enseñanza de las ciencias de la vida en Primaria y Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
"Branding content"
|
Capítulo
|
5 |
2014 |
Advergames and Edutaiment
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Análisis de "serious games" anti-"bullying"
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2005 |
WebQuest
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Consumo televisivo y de videojuegos de los escolares asturianos versus desarrollo de competencias audiovisuales y digitales
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Innovaciones didáctico-metodológicas en el contexto virtual de Ruralnet y satisfacción de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Proyecto ACRA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado en Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Experiencia innovadora
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Valores televisivos versus valores educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Jugar en red social
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Herramientas digitales para facilitar el "Blended Learning" y el desarrollo de competencia
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Comunidades virtuales de videojugadores:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Aprendizajes científicos y educación ambiental en entornos lúdicos
|
Capítulo
|
3 |
2005 |
Educación en el ámbito rural
|
Libro
|
3 |
2019 |
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1996 |
Videojuegos, juegos de rol, simuladores
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Evaluación de programas y de centros educativos
|
Libro
|
3 |
2010 |
Evaluación del trabajo colaborativo virtual del gameproyect de ruralnet por los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Blogs y wikis
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Videogames
|
Artículo
PRESENTACION
|
3 |
2014 |
Libros digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1998 |
TIMÓN
|
Capítulo
|
3 |
1998 |
Reflexiones sobre NNTT y educación
|
Libro
|
3 |
2012 |
Innovaciones con blogs
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Diigo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Diferentes capacidades representadas en la animación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Competencias genéricas desarrolladas por los estudiantes con las "e-actividades de Ruralnet"
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la convergencia europea
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Percepción infantil de la asignación de roles en series animadas
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Fines de los medios de comunicación y niveles de intervención
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Los videojuegos con "chicas" y "para chicas" de Lara Croft a Barbie
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Implicación del profesorado en proyectos y experiencias a través de Internet
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Experiencias creativas de televisión infantil en el ámbito internacional
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Gameproyect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Webquest y wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Timón
|
Artículo
|
2 |
1995 |
El sexismo en los dibujos animados
|
Artículo
|
2 |
1998 |
La protección de la infancia y la juventud ante los medios en nuestro ordenamiento jurídico
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Perfil de jugador virtual asociado a la motivación personal para jugar en CityVille
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
La actualización docente en nuevas tecnologías ante las exigencias de su integración en los diseños curriculares
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
App lúdicas infantiles
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Experiencia de juego "casual" para activar las inteligencias múltiples con "Farm Heroes Saga"
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Medios sociales
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Habilidades socio-cognitivas y factores de motivación en un entorno virtual de aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Mujeres mayores asturianas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Sistemas interactivos hipermedia educativos
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Itinerarios interactivos con geolocalización y realidad aumentada para un aprendizaje ubicuo en la formación inicial de docentes de Educación Infantil
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
E-actividades apoyadas en organizadores gráficos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Aprendiendo y Enseñando Ciencias Naturales con Realidad Aumentada en aulas de Educación Infantil y Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Modelos familiares en crisis
|
Artículo
|
1 |
1999 |
Metáforas, recursos interactivos y ambientes hipermedia para el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
“CityVill"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Viodeojuegos y redes sociales
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Valoraciones de los docentes sobre el impacto real del Programa Escuela 2.0 en Asturias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Álbum ilustrado y realidad aumentada
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Diseño de hiperdocumentos y su repercusión en el aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Las competencias didácticas y tutoriales de los docentes en contextos virtuales, evaluadas para los aprendices y sus implicaciones
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Edutainment y serious games
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Entornos Personales de Aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2023 |
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Discriminación infantil de la realidad y ficción en los dibujos animados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Utilización de las autopistas de la información en los currículos y en los procesos formativos de la Unión Europea
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Rur@lnet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Juegos de Rol, aventuras gráficas y videojuegos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Proyecto M.A.T.R.I.X.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
La publicidad y su contribución a la construcción de los nuevos modelos de mujer y de hombre
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Diseño de interfaces de navegación y pruebas de usabilidad en aplicaciones interactivas
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Conjugando arte y emoción
|
Capítulo
|
1 |
1998 |
El fenómeno de la representación de la violencia en televisión
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Aprendizaje basado en juegos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Instrumentos para la evaluación y análisis de videojuegos desde una perspectiva educativa
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Aportaciones y riesgos de los videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
CityVille
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Contenidos on line adaptados a los estilos cognitivos de los estudiantes a través de mapas conceptuales en ruralnet
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
Protección jurídica de la infancia ante los medios de comunicación
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Aprendizaxe baseada en xogos dixitais
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Soportes hipermedia aplicados a la autoformación del profesorado en nuevas tecnologías
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Enseñanza Hipermedia de la Historia
|
Artículo
|
1 |
1996 |
Conocimientos científicos en la escuela
|
Libro
|
1 |
2021 |
Entornos gamificados aumentados para Educación Primaria
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Televisión y videojuegos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |