Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos (2023) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Neira Piñeiro, María del Rosario Castañeda Fernández, Jonathan López Bouzas, Nerea RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 59-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-162
2024 RIED
Silva Díaz, Francisco Carrillo Rosúa, Javier Fernández Ferrer, Gracia Marfil-Carmona, Rafael Narváez, Romina
La metodología STEAM en la enseñanza de Biología
La metodología STEAM en la enseñanza de Biología Núm. 118 Pág. 159-176
2024 Revista PUCE
Rivera Enríquez, Daniel Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel Luna Yunga, Yuly Salomé Pérez Ayabaca, Melba Rocío
Desarrollo profesional docente en el contexto de la tecnología educativa
Desarrollo profesional docente en el contexto de la tecnología educativa Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1280-1297 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Aviles Zea, Adriana Gabriela Vera Flores, Katty Anabel Rugel Llongo, José Luis Aviles Zea, Ángel Hernán
Integración del movimiento maker en el aula
Integración del movimiento maker en el aula Núm. 2 Pág. 23-42
2023 UTE Teaching & Technology
Nadal, Oriol Domínguez, Xavier
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 REDU
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024