Evaluación y diseño de videojuegos: (2012) ARTICULO Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Yuste Tosina, Rocío Esnaola Horacek, Graciela Alicia RED. revista de educación a distancia Núm. 33 Pág. 1-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria.
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO
2023 RELATEC
González Alba, Blas Cortés González, Pablo
Oportunidades de los videojuegos bélicos para activar el pensamiento crítico
Oportunidades de los videojuegos bélicos para activar el pensamiento crítico Núm. 85 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Moral Pérez, María Esther del Rodríguez González, Christian
Exergame en educación
Exergame en educación Núm. 44 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Retos
Marín Suelves, Diana Ramón-Llin Mas, Jesús Guzmán Luján, José Francisco
Diseño de un videojuego educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades lógico matemáticas en estudiantes de primer ciclo escolar
Diseño de un videojuego educativo como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades lógico matemáticas en estudiantes de primer ciclo escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2022 CITAS
Bohórquez Ramírez, Gabriela
Gamificación en la enseñanza superior
Gamificación en la enseñanza superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-177 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Caravaca Llamas, Carmen Sáez Olmos, José
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2019 Educación XX1
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José
Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilitador del aprendizaje de habilidades prosódicas y comunicativas
Instrumento de evaluación de un videojuego educativo facilitador del aprendizaje de habilidades prosódicas y comunicativas Núm. 58 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Aguilar, Lourdes Adell, Ferran
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico. La opinión de los estudiantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO
2018 RELATEC
Martínez Soto, Juan Manuel Egea Vivancos, Alejandro Arias Ferrer, Laura
Análisis de "serious games" anti-"bullying"
Análisis de "serious games" anti-"bullying" Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1345-1364 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Los videojuegos como materiales curriculares
Los videojuegos como materiales curriculares Núm. 34 Pág. 305-310 ARTICULO
2018 Retos
Gómez Gonzalvo, Fernando Molina Alventosa, Pere Devís Devís, José
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria
Videojuegos, historia y patrimonio: primeros resultados de una investigación educativa evaluativa en educación secundaria Núm. 2 Pág. 28-40 ARTICULO
2017 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
García López, Alfonso J. Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos
El profesorado español en la creación de de materiales didácticos Núm. 31 Pág. 176-195 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Dorado Gómez, Sandra Gewerc Barujel, Adriana
Percepción de los videojuegos en educación social
Percepción de los videojuegos en educación social Núm. 7 Pág. 135-148 ARTICULO
2017 IJERI
Sierra Daza, María Caridad Fernández Sánchez, María Rosa
La historia a través de los videojuegos
La historia a través de los videojuegos Núm. 86 Pág. 30-36 ARTICULO
2017 Iber
Iturriaga Barco, Diego Medel Marchena, Ignacio
Horizontes educativos de los videojuegos
Horizontes educativos de los videojuegos Vol. 53 Núm. 1 Pág. 67-88 ARTICULO
2017 Educar
Correa García, Ramón Ignacio Duarte Hueros, Ana María Guzmán Franco, María Dolores
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6 Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13-19 ARTICULO
2016 Innoeduca
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura
Videojuego Katamotz ejercicios para el manejo de errores específicos en la escritura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-78
2016 Areté
Navarrete Mogollón, Paola Rosa Cantú Valadez, Maricarmen Ramírez Martinell, Alberto
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas
Experiencias didácticas con videojuegos comerciales en las aulas españolas Núm. 33 Pág. 12 ARTICULO
2016 Revista DIM
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Videojuegos y video musical
Videojuegos y video musical Núm. 30 Pág. 124-149
2015 Temas de comunicación
Rodríguez López, Jennifer
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista DIM
Clemente Sánchez, José Juan
Aula de videojuegos, un proyecto académico
Aula de videojuegos, un proyecto académico Núm. 18 Pág. 111-119 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrientos Bueno, Mónica Navarrete-Cardero, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024