Fombella Coto, Inés
Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Articulación espacial en los edificios educativos asturianos. Propuestas de adecuación a las metodologías docentes (2020) .
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 8 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 1 |
2019 | 4 | 15 |
2018 | 3 | 1 |
2021 | 3 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 16 |
8 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Arquitectura escolar y metodologías docentes en el siglo XXI
|
Artículo | 6 |
2019 |
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Aprendizaje inmersivo y desarrollo de las inteligencias múltiples en Educación Infantil a partir de un entorno interactivo con realidad aumentada
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2018 |
Álbum ilustrado y realidad aumentada
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Experiencias activas, espacios pasivos. Una propuesta de Educación Artística contemporánea en espacios tradicionales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024