2017 |
Recreos Cooperativos e Inclusivos a través de la metodología de Aprendizaje-Servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2014 |
La conceptualización del liderazgo
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2016 |
Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
El camino hacia la profesionalización de la función directiva
|
Artículo
|
14 |
2020 |
Design Thinking
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Escuelas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
El nuevo prácticum del grado de magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Discapacidad, edad adulta y vida independiente. Un estudio de casos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de magisterio hacia la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Desarrollo de las competencias de los maestros en atención a la diversidad a través del diseño de escenarios de inclusión social
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Análisis de la formación en liderazgo en las organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
|
Artículo
|
4 |
2016 |
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Sistemas de ayuda entre iguales con poblaciones de niños del espectro autista en escuelas inclusivas. Una revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
El papel del profesor universitario en el Prácticum del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Futuros docentes y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Valoración de los profesores y alumnos en relación al practicum en el grado de magisterio
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Las actitudes hacia las necesidades educativas especiales en función del género
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Necesidades formativas del profesorado en la Atención a la Diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Formación para la función directiva en Aragón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Potenciación del aprendizaje estratégico y de las habilidades sociales de los niños con necesidades especiales (síndrome de Down), en su integración en secundaria
|
Libro
|
1 |
2009 |
Las prácticas en el grado de magisterio
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Recreos cooperativos e inclusivos: Aprender a convivir desde el juego
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La evaluación en el aprendizaje cooperativo
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Aps y atención a la diversidad: saac-‐prender innovación, inclusión y formación del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Primeros datos de la carga de trabajo (ECTS) de la asignatura de Prácticas Escolares III de la titulación de Maestro Especialista en Educación Física
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El juego cooperativo como método para favorecer la inclusión y el desarrollo de conductas prosociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Nuevos términos para encubrir viejas realidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La adquisición de competencias para la vida diaria. Un estudio de casos. Diferencias de sexo entre personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Análisis de los efectos de los “equipos de aprendizaje por divisiones de rendimiento” en el aprendizaje y los resultados académicos
|
Artículo
|
1 |
2022 |
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en la formación de los futuros profesores de enseñanzas medias
|
Capítulo
|
1 |