Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos (2017) ARTICULO Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 113-121
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Recasens, Lara
Marín Suelves, Diana
Gabarda Méndez, Vicente
|
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Gacho, Leticia
Arias González, Víctor
Rodríguez Navarro, Henar
Manzano-Soto, Nuria
|
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rivera Porras, Diego
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Galvis Velandia, Laura Nataly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024