Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos (2017) ARTICULO Liesa Orús, Marta Latorre Cosculluela, Cecilia Vázquez Toledo, Sandra Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 113-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 128-147 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Recasens, Lara Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Gacho, Leticia Arias González, Víctor Rodríguez Navarro, Henar Manzano-Soto, Nuria
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Rivera Porras, Diego Carrillo Sierra, Sandra Milena Silva Monsalve, Gloria Galvis Velandia, Laura Nataly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024