La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA (2021) ARTICULO Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia Revista de investigación educativa, RIE Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI
Impacto de las Tecnologías de Información y Comunicación en la educación del siglo XXI Vol. 29 Núm. 1 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Bernate, Jayson Andrey Fonseca, Ingrid Patricia
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC
Percepción de familia y profesorado sobre accesibilidad cognitiva y TIC Vol. 15 Núm. 4 Pág. 223-257
2023 Trances
Séiquer, L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024