Escuelas inclusivas (2018) ARTICULO Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación Vol. 10 Núm. 21 Pág. 137-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia del Uso de Recursos Tecnológicos en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes con TDAH
Relevancia del Uso de Recursos Tecnológicos en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes con TDAH Vol. 8 Núm. 4 Pág. 9958-9972
2024 Ciencia Latina
Flores Nieves, Cristian Holger Jimenez Guerrero, Ana Maria Vargas Galarza, Marcela Valeria Delgado Mora, Lisseth Eloísa Changoluisa Chicaiza, Karen Stefania Tapia Lincango, Magaly Cristina
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
El acompañamiento educativo y familiar de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 4 Núm. 10 Pág. 12-21
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Olaya Peláez, Daren Dayana Sierra Bocanegra, Daniela Esteffany Pinto Uribe, Katherine Pérez Páez, Jenny Alejandra Meza Salcedo, Guillermo
El aprendizaje cooperativo
El aprendizaje cooperativo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Electrónica Educare
Correa Gurtubay, Pamela Osses Sánchez, Natalia Andrea
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 25-42 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Aramendi Jauregi, Pello Cruz Iglesias, Esther Altuna Urdin, Jon Luzarraga Martín, Jon Mikel
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH Vol. 15 Núm. 1 Pág. 35-43
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Sánchez Chiva, Desirée García Castellar, Rosa
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempos de teleducación y aprendizaje colaborativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
2022 INNOVA Research Journal
Guerrero Martínez, Sandra Fabiola Martínez Castillo, María Fernanda
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Sánchez, Natalia Roa González, Julián Sánchez Sánchez, Almudena
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática
¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Solís García, Patricia Gallego Jiménez, Gloria Real Castelao, Sara
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la enseñanza inclusiva Núm. 26 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Papeles salmantinos de educación
Hervada, Beatriz Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel
Preschool Children and Screen Exposure
Preschool Children and Screen Exposure Núm. 7 Pág. 96-113 ARTICULO
2021 Quaderns de polítiques familiars
Conde Gómez, Ana Lucia de Bofarull de Torrents, Ignasi Cerrato Lara, María
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
García Gómez, María Eugenia Román, Fabián
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD).
Construcción y validación del cuestionario para la medición del compromiso hacia la atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica (COMAD). Vol. 32 Núm. 4 Pág. 557-568 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Aramendi Jauregi, Pello Etxeberria Murgiondo, Juan
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC
Desarrollo de la comprensión lectora en niños con TDAH a través de las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 61-81 OTRO
2021 Know and Share Psychology
Jiménez Rodríguez, Alba
Educación física y universidad
Educación física y universidad Núm. 39 Pág. 90-97 ARTICULO
2021 Retos
Bermejo Díaz, José Manuel Pulido Salas, David Galmés Panadés, Aina Maria Serra Payeras, Pedrona Vidal Conti, Josep Ponseti Verdaguer, Francesc Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024