González García, Fermín M.

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Estudio de suelos de la zona nordeste de navarra (1988) .

Universidad Pública de Navarra EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales

Número de publicaciones: 50 (48.0% citado)
Número de citas: 163 (14.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 141
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 36 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 3
2021 8
2020 5
2019 5
2018 13
2017 9
2016 22
2015 10
2014 13
2013 16
2012 12
2011 28
2010 3
2009 4
2008 1
2007 3
2006 0
2005 0
2004 5
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 3
2015 2 2
2012 0 3
2011 2 7
2010 2 9
2008 0 46
2007 0 9
2004 1 13
2003 3 10
2002 3 1
2001 1 17
2000 2 9
1999 3 1
1996 0 16
1995 0 3
1992 3 14
1993 4 0
1994 1 0
1997 1 0
1998 5 0
2005 3 0
2006 1 0
2009 1 0
2013 2 0
2014 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 64
13 Capítulo de libro 3
8 Libro 96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 El Mapa conceptual y el Diagrama V. Recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI
Libro 32
2001 Errores conceptuales
Libro 15
1996 Aprendizaje significativo
Libro 15
2008 El mapa conceptual y el diagrama UVE
Libro 14
1992 Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales
Artículo 14
2004 Aprendizaje significativo y educación ambiental
Artículo 11
2003 El mapa conceptual
Libro 10
2010 Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales
Artículo ARTICULO 9
2000 Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria
Libro 9
2007 Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Artículo ARTICULO 7
2011 Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Artículo ARTICULO 6
2018 La universidad española en el marco del EEES. La perspectiva del profesorado emérito
Artículo ARTICULO 3
1995 Errores conceptuales en alumnos de enseñanza primaria
Artículo 3
2001 Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo
Artículo 2
2012 Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Artículo ARTICULO 2
2004 Los mapas conceptuales como agentes facilitadores del desarrollo de la inteligencia en alumnos de enseñanza primaria
Capítulo 2
2015 Teoría en la acción sobre la relación con el paciente. Una perspectiva diferente de representar y entender el comportamiento del médico de familia en la consulta
Artículo ARTICULO 2
2011 Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 1
1996 Diagnosis de errores conceptuales en ciencias y reflexiones para el cambio conceptual
Artículo 1
2002 Valoración de las características de una universidad. Aplicación con estudiantes de la Universidad Pública de Navarra
Artículo 1
1999 Indicadores de evaluación de la calidad y la estructura departamental
Capítulo 1
2007 Una aportación a la mejora de la calidad de la docencia universitaria
Libro 1
2007 Teoría declarada de los médicos de familia sobre la relación con el paciente
Artículo ARTICULO 1
2012 Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024