Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales (2010) ARTICULO González García, Fermín M. Guruceaga Zubillaga, Arantzazu Pozueta Mendia, Edurne Porta Cuéllar, Sonia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 117-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Delgado García, Manuel
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física Vol. 20 Núm. 2 Pág. 452-472 ARTICULO
2016 Profesorado
Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2015 Educación XX1
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 106-123 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2012 REDU
Fernández March, Amparo Maiques March, José María Abalos Galcerá, Ana
Utilizando CMAPS para analizar el conocimiento declarado y en la acción de los asesores de formación de profesores
Utilizando CMAPS para analizar el conocimiento declarado y en la acción de los asesores de formación de profesores Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 JETT
Rodríguez Higueras, Salvio L.
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2012 REDU
González García, Fermín M. Fiz Poveda, María Reyes Averdi Echeverri, Peio
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel
Um indicador de aprendizagem não-linear para EaD online fundamentado no modelo de avaliação Learning Vectors (LV)
Um indicador de aprendizagem não-linear para EaD online fundamentado no modelo de avaliação Learning Vectors (LV) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 155-180 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sales, Gilvandenys Leite Barroso, Giovanni Cordeiro Soares, José Marques Andriola, Wagner Bandeira Joye, Cassandra Ribeiro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024