Aprendizaje significativo (1996) González García, Fermín M. Novak, Joseph D.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en un Proyecto Docente
Aprendizaje basado en un Proyecto Docente Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1253-1278 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabero Almenara, Julio Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social
Experiencias de posgrado sobre computación en la red (cloud computing) con software social Núm. 27 Pág. 115-132 ARTICULO
2014 ESE
Aguaded Gómez, José Ignacio López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas
Experiencias didácticas con mapas conceptuales interactivos digitales en dos universidades andaluzas Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO
2013 Revista DIM
Domínguez Fernández, Guillermo Ballesteros Regaña, Cristóbal López Meneses, Eloy
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 JETT
Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E.
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía Vol. 29 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.
Innovando en la Universidad
Innovando en la Universidad Núm. 10 Pág. 15-30 ARTICULO
2011 Hekademos
López Meneses, Eloy Martín Padilla, Antonio Hilario Pedrero-García, Encarnación
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-168 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Veloz Ortiz, Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna González García, Fermín M.
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Darder Mesquida, Antònia
Els mapes conceptuals en el tercer cicle de l'educació primària
Els mapes conceptuals en el tercer cicle de l'educació primària Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-160 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Calviño Andreu, Celso Sampol Fornés, Jerònia Francina
La Educación en el siglo XXI
La Educación en el siglo XXI Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
González García, Fermín M. Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis Efrén Ballester Vallori, Antoni
Infografía Didáctica
Infografía Didáctica Núm. 31 Pág. 119-191
2010 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Reinhardt, Nancy
Técnicas para promover el aprendizaje significativo en Educación Física
Técnicas para promover el aprendizaje significativo en Educación Física Núm. 16 Pág. 58-62 ARTICULO
2009 Retos
Campos Mesa, María del Carmen Garrido Guzmán, María Encarnación Castañeda Vázquez, Carolina
Aprendizaje significativo y educación ambiental
Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136
2004 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar le evolución del conocimiento de alumnos universitarios
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar le evolución del conocimiento de alumnos universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 309-318
2001 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024