Los mapas conceptuales de J.D. Novak como instrumentos para la investigación en didáctica de las ciencias experimentales (1992) González García, Fermín M. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 148-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compreensões sobre repositórios digitais
Compreensões sobre repositórios digitais Vol. 7 Núm. 0 Pág. 1
2022 Informação em Pauta
Araújo, Denise Oliveira de Silva, Márcio Bezerra da
Investigación de los paradigmas narrativos audiovisuales en entornos didácticos con estudiantes con altas capacidades
Investigación de los paradigmas narrativos audiovisuales en entornos didácticos con estudiantes con altas capacidades Núm. 18 Pág. 70-89 ARTICULO
2020 ASRI
Cuéllar, Francisco López Aparicio Pérez, Isidro
Contabilidad Social y Ambiental para la Sostenibilidad y el Proceso Contable: Reflexiones para su Enseñanza-Aprendizaje
Contabilidad Social y Ambiental para la Sostenibilidad y el Proceso Contable: Reflexiones para su Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3
2020 CAPIC REVIEW
Geba, Norma Catani, María L.
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria
Investigación de acción participativa sobre la relación entre conceptualización y escritura en los grados cuarto y quinto de educación básica primaria Núm. 13 Pág. 25-35 ARTICULO
2019 Revista Temas
Herrera Fernández, Astrid Carolina Avella Moreno, Eliseo
Metodología 4321 de trabajo en grupo para fortalecer el aprendizaje de la programación usando aprendizaje colaborativo y aprendizaje cooperativo
Metodología 4321 de trabajo en grupo para fortalecer el aprendizaje de la programación usando aprendizaje colaborativo y aprendizaje cooperativo Vol. 13 Núm. 25 Pág. 28-36 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan
Gráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte
Gráfica de Atención Completa (G.A.C.), una propuesta metodológica educativa mediante proyectos interdisciplinares para el aprendizaje y mejora de la capacidad de atención-concentración a través del audiovisual y el arte Vol. 27 Núm. 1 Pág. 84-107
2018 Comunicación
Cuéllar, Francisco López Aparicio Pérez, Isidro
Importancia del uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias biológicas para la estimulación visual del estudiantado
Importancia del uso de recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias biológicas para la estimulación visual del estudiantado Vol. 21 Núm. 2 Pág. 5
2017 Revista Electrónica Educare
Suárez Ramos, Josmary Celinda
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial Núm. 92 Pág. 60-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Moreno Martínez, Nehemías
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Categorización de las ideas previas de los estudiantes de grado séptimo sobre el concepto de respiración animal
Categorización de las ideas previas de los estudiantes de grado séptimo sobre el concepto de respiración animal Núm. 1 Pág. 1645-1655
2015 Bio-grafía
Gil Bohorquez, Bayron
Componentes de la Gramática de la lengua española utilizables en la confección de mapas conceptuales
Componentes de la Gramática de la lengua española utilizables en la confección de mapas conceptuales Núm. 36 Pág. 27-61 ARTICULO
2013 Cauce
Campos López, Ronald
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Murga Menoyo, María Ángeles
UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias
UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Guardián Soto, Beatriz Dolores Ballester Vallori, Antoni
Mapas conceptuales a partir de entrevistas cualitativas
Mapas conceptuales a partir de entrevistas cualitativas Vol. 95 Núm. 2 Pág. 507-529 ARTICULO
2010 Papers
Miguel Quesada, Francisco J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024