Aprendizaje significativo y educación ambiental (2004) Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of web pages in environmental education
Use of web pages in environmental education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Zambrana Tévar, Claustro Torquemada Vidal, Asunción
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Galván-Pérez, Laura Gutiérrez Pérez, José
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2015 Profesorado
Sánchez Ruiz, Noemí González-Fernández, Natalia
Una aplicación de los mapas conceptuales para un aprendizaje más significativo de la proporcionalidad
Una aplicación de los mapas conceptuales para un aprendizaje más significativo de la proporcionalidad Núm. 68 Pág. 49-59 ARTICULO
2015 Uno
González García, Fermín M. Pozueta Mendia, Edurne
La magia del agua
La magia del agua Núm. 0 Pág. 662-666 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Cardona Restrepo, Juan Diego Afanador Sandoval, Cinthya María Lopera Pérez, Marisol
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122-131 ARTICULO
2013 JETT
Molina Azcárate, Ladislada del Puy
Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje colaborativo con mapas conceptuales en la formación inicial del profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 2826-2831 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía
Un módulo instruccional para un aprendizaje significativo de la energía Vol. 29 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental
Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental Vol. 29 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Ojeda Barceló, Fernándo Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Mindmapping en local y como servicio web
Mindmapping en local y como servicio web Núm. 1 Pág. 73-78 ARTICULO
2008 @tic. revista d'innovació educativa
Palacio Arko, Gorka J. Castaño Garrido, Carlos Manuel Maiz Olazabalaga, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024