El Mapa conceptual y el Diagrama V. Recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI (2008) González García, Fermín M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia Vol. 18 Núm. 35 Pág. 95-106 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Leonard, Mayra
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros
Utilización de la contextualización mediante el uso de demostraciones experimentales para mejorar la percepción y la actitud hacía la Química de los futuros maestros Vol. 37 Núm. 3 Pág. 73-88 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
El Método Singapur
El Método Singapur Vol. 12 Núm. 23 Pág. 183-199
2019 Pensamiento Americano
Turizo Martínez, Luis Gabriel Carreño, Juan Carlos Crissien Borrero, Tito José
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social
Ámbitos de intervención del educador/a y trabajador/a social Núm. 26 Pág. 104-119 ARTICULO
2017 El Guiniguada
López Meneses, Eloy Pérez Pérez, Itahisa
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria
Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1247-1269 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Reflections of relationship in Information and Communication Technology by Small and Medium Enterprises of Pottery Industry in Jalisco, Mexico / Reflexiones de relación en Tecnología de la Información y la Comunicación entre Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de Cerámica en Jalisco, México
Reflections of relationship in Information and Communication Technology by Small and Medium Enterprises of Pottery Industry in Jalisco, Mexico / Reflexiones de relación en Tecnología de la Información y la Comunicación entre Pequeñas y Medianas Empresas de la Industria de Cerámica en Jalisco, México Vol. 5 Núm. 10 Pág. 203-221 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
González, Juan Carlos Ramos Cabral, Silvia
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Mendióroz Lacambra, Ana María
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educación social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia
Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia Núm. 62 Pág. 43-57 ARTICULO
2016 Educació social
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social
Experiencia didáctica con mapas conceptuales interactivos con estudiantes universitarios sobre las áreas de intervención socio-laboral del educador social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Una aplicación de los mapas conceptuales para un aprendizaje más significativo de la proporcionalidad
Una aplicación de los mapas conceptuales para un aprendizaje más significativo de la proporcionalidad Núm. 68 Pág. 49-59 ARTICULO
2015 Uno
González García, Fermín M. Pozueta Mendia, Edurne
Mapas conceptuales
Mapas conceptuales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 159-175 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Gil Rendón, María Eugenia Gallardo Córdova, Katherina Edith Zambrano Izquierdo, David
Algunos modelos de mapas conceptuales para trabajar la historia del arte en el aula
Algunos modelos de mapas conceptuales para trabajar la historia del arte en el aula Núm. 79 Pág. 1000 ARTICULO
2015 Iber
Mendióroz Lacambra, Ana María
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2015 Educación XX1
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento
Los modelos de conocimiento como agentes de aprendizaje significativo y de creación de conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 107-132 ARTICULO
2013 Education in the knowledge society (EKS)
González García, Fermín M. Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E. Guardián Soto, Beatriz Dolores Ballester Vallori, Antoni
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales
Los mapas conceptuales como herramientas de diagnóstico y tratamiento de errores conceptuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 122-131 ARTICULO
2013 JETT
Molina Azcárate, Ladislada del Puy
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 JETT
Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E.
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento.
Los itinerarios de aprendizaje mediante mapas conceptuales como recurso para la representación del conocimiento. Núm. 39 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Darder Mesquida, Antònia Salinas Ibáñez, Jesús María
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la Sociología Vol. 10 Núm. 1 Pág. 105 ARTICULO
2012 REDU
González García, Fermín M. Fiz Poveda, María Reyes Averdi Echeverri, Peio
Utilizando CMAPS para analizar el conocimiento declarado y en la acción de los asesores de formación de profesores
Utilizando CMAPS para analizar el conocimiento declarado y en la acción de los asesores de formación de profesores Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-59 ARTICULO
2012 JETT
Rodríguez Higueras, Salvio L.
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 106-123 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab
Valoración por los estudiantes de la licenciatura en psicopedagogía, de una experiencia innovadora basada en estrategias de aprendizaje colaborativo y el uso del Courselab Vol. 13 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel
Mapas conceptuales con "Cmap Tool" en la enseñanza universitaria de la educación ambiental. Estudio de caso de la UNED
Mapas conceptuales con "Cmap Tool" en la enseñanza universitaria de la educación ambiental. Estudio de caso de la UNED Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Murga Menoyo, María Ángeles Bautista-Cerro Ruiz, María José Novo Villaverde, María
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-168 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Veloz Ortiz, Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna González García, Fermín M.
UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias
UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Guardián Soto, Beatriz Dolores Ballester Vallori, Antoni
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Muñoz González, Juan Manuel López Cobo, Isabel
Um indicador de aprendizagem não-linear para EaD online fundamentado no modelo de avaliação Learning Vectors (LV)
Um indicador de aprendizagem não-linear para EaD online fundamentado no modelo de avaliação Learning Vectors (LV) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 155-180 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sales, Gilvandenys Leite Barroso, Giovanni Cordeiro Soares, José Marques Andriola, Wagner Bandeira Joye, Cassandra Ribeiro
Discusión y propuesta de uso de herramientas cualitativas de recogida de datos para el análisis del comportamiento violento en el medio penitenciario desde una perspectiva multidisciplinar
Discusión y propuesta de uso de herramientas cualitativas de recogida de datos para el análisis del comportamiento violento en el medio penitenciario desde una perspectiva multidisciplinar Vol. 2 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO
2011 JETT
Khaled Gijón, Meriem
Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales
Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 117-130 ARTICULO
2010 Profesorado
González García, Fermín M. Guruceaga Zubillaga, Arantzazu Pozueta Mendia, Edurne Porta Cuéllar, Sonia
Técnicas para promover el aprendizaje significativo en Educación Física
Técnicas para promover el aprendizaje significativo en Educación Física Núm. 16 Pág. 58-62 ARTICULO
2009 Retos
Campos Mesa, María del Carmen Garrido Guzmán, María Encarnación Castañeda Vázquez, Carolina
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales Núm. 237 Pág. 15-21 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Souza Nunes, Juliana de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024