El mapa conceptual (2003) Iráizoz Sanzol, Natividad González García, Fermín M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Sánchez Bejerano, Lucía Pérez Fernández, Lucila María Griffin, Kim
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria Núm. 37 Pág. 145-155 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
González Castellón, Esther Carbonell Bernal, Noelia Aguaded Gómez, María Cinta Asensio Quirant, Gemma Teresa
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales
Fiabilidad y evidencias de validez de un instrumento para la evaluación de la calidad de los mapas conceptuales Núm. 2 Pág. 119-130 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Lucas Molina, Beatriz Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Fonseca Pedrero, Eduardo Ortuño Sierra, Javier Urraca Martínez, María Luz Santarén Rosell, Marta
Estado del arte en el tema de los organizadores gráficos en la representación de esquemas y diagramas
Estado del arte en el tema de los organizadores gráficos en la representación de esquemas y diagramas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 43-60
2016 Revista Unimar
Guerra Reyes, Frank Naranjo Toro, Miguel
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento:
Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: Vol. 30 Núm. 67 Pág. 157-177 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Barrera Vélez, Julio César Peñaloza Mazuera, Edna Raquel González Sierra, Catalina Inés Camacho Castellanos, Juan Carlos
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria
Los mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje en la enseñanza universitaria Núm. 26 Pág. 233-243 ARTICULO
2016 Innovación educativa
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Lucas Molina, Beatriz Solbes Canales, Irene Calderón López, Sonsoles Martín Seoane, Gema
Docencia universitaria y TIC
Docencia universitaria y TIC Núm. 13 Pág. 263-282 ARTICULO
2013 Revista Fuentes
Tárraga Mínguez, Raúl Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México
Experiencias de éxito en la aplicación de mapas conceptuales en la carrera de Ingeniería en Computación, México Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 JETT
Guardián Soto, Beatriz Dolores Veloz Ortiz, Jorge F. Rodríguez Moreno, Iovanna Veloz Ortiz, Luis E.
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 161-168 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Veloz Ortiz, Luis Efrén Veloz Ortiz, Jorge Fernando Rodríguez Moreno, Iovanna González García, Fermín M.
L'aprenentatge significatiu a l'aula
L'aprenentatge significatiu a l'aula Núm. 20 Pág. 26-30 ARTICULO
2007 Comunicació Educativa
Ballester Vallori, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024