Pozueta Mendia, Edurne

Doctor/a por la Universidad Pública de Navarra con la tesis Una aplicación del modelo cognitivo constructivista y de los mapas conceptuales para la mejora de la enseñanza de las matemáticas en educación secundaria obligatoria (2011) que ha recibido 1 cita.

Universidad Pública de Navarra

Número de publicaciones: 5 (60.0% citado)
Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 0
2021 0
2020 0
2019 0
2018 1
2017 0
2016 1
2015 2
2014 0
2013 1
2012 4
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2011 1 1
2010 0 9
2004 0 2
2005 0 0
2006 0 0
2007 1 0
2008 1 0
2009 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
3 Artículo de revista 9
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024