Bernal Bravo, César

Doctor/a por la Universidad de Almería con la tesis Análisis de los discursos subyacentes en la programación televisiva y su reconstrucción en la educación infantil (1999) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 93 (33.3% citado)
Número de citas: 241 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 164
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 28
2022 44
2021 43
2020 40
2019 30
2018 11
2017 11
2016 12
2015 10
2014 3
2013 1
2012 1
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 0 1
2021 1 6
2020 0 15
2019 1 95
2018 2 20
2017 0 11
2016 1 16
2015 2 5
2013 0 59
2012 1 3
2010 3 4
2009 4 2
2007 11 2
2005 13 1
2006 9 0
2008 12 0
2011 17 0
2014 8 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 227
62 Capítulo de libro 14
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales
Artículo ARTICULO 59
2019 El perfil del profesorado en la Sociedad Red
Artículo ARTICULO 43
2019 Explorando la influencia del docente
Artículo ARTICULO 25
2019 Relación entre formación universitaria y competencia mediática del profesorado
Artículo ARTICULO 13
2016 La cultura digital en la escuela pública
Artículo ARTICULO 11
2017 Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Artículo ARTICULO 10
2019 Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
Artículo ARTICULO 8
2018 Influencia de la riqueza familiar en el rendimiento lector del alumnado en PISA
Artículo ARTICULO 7
2018 Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Artículo ARTICULO 6
2015 Wikis en la Enseñanza Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2019 Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente
Artículo ARTICULO 5
2016 Análisis computacional de las características ortotipográficas y paralingüísticas de los tweets periodísticos
Artículo ARTICULO 5
2020 Investigación evaluativa de la innovación docente con simuladores en el área de Tecnología en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2010 Capìtulo 7. Una generación de usuarios de medios digitales
Capítulo 4
2018 La co-creatividad en las marcas transmedia infantiles desde la perspectiva del productor
Artículo ARTICULO 4
2021 COVID-19 and university learning spaces
Artículo ARTICULO 4
2020 Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Artículo 4
2020 Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital
Artículo ARTICULO 4
2012 ICT as a discourse of salvation
Capítulo 3
2021 Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
Artículo ARTICULO 2
2009 Integración curricular de los medios digitales en la formación docente
Capítulo 2
2007 La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
Artículo 2
2020 Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Artículo ARTICULO 2
2018 Enseñanza de las Ciencias Sociales y compromiso socio-profesional
Capítulo 2
2022 Citizenship, heritage and inclusive education
Artículo ARTICULO 1
2018 The research observatory on the massive online open courses
Artículo ARTICULO 1
2023 Evaluación de recursos digitales en abierto para la competencia digital y mediática desde una perspectiva educomunicativa
Artículo ARTICULO 1
2017 Valoración por parte de los profesionales de educación de un videojuego(stigma-stop) para sensibilizar en el aula sobre los problemas de saludmental
Capítulo 1
2005 Los sistemas de gestión de contenidos -blog, wiki, etc.- como recursos educativos y su integración curricular
Artículo 1
2019 Educación ciudadana y plurilingüismo en escenarios formativos de educación superior.
Capítulo 1
2020 Narrativas digitales e itinerarios didácticos transmedia en la formación de maestros de Educación Primaria en Ciencias Sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024