Explorando la influencia del docente (2019) ARTICULO Santoveña Casal, Sonia María Bernal Bravo, César Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 58 Pág. 75-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education
Instagram and YouTube, Visual Culture and University Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2024 VISUAL REVIEW
Peña Acuña, Beatriz Alfonso Jaramillo, Francisco
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente
Prácticas educomunicativas en la formación inicial docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 321-337 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanz Hernández, María Alexia Bacallao Pino, Lázaro Monforte García, Estefanía Edo Agustín, Esther Jiménez, Paula
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas
Instagram como canal de comunicación de las universidades españolas Pág. 196-212
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Muñoz Hidalgo, Beatriz Ceballos del Cid, Yaiza López Martín, Álvaro
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso
Community manager en centros educativos de infantil y primaria. Un estudio de caso Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2023 RELATEC
Flores Jaramillo, Samanta Trabadela Robles, Javier
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura Vol. 23 Núm. 75 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Rovira Collado, José Miras, Sebastián Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio
De la pizarra al trending topic
De la pizarra al trending topic Pág. 46-59
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Bonilla del Río, Mónica Rojas Estrada, Elizabeth Guadalupe Vizcaíno Verdú, Arantxa
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 37
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 93
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
Instagram como herramienta motivacional docente
Instagram como herramienta motivacional docente Vol. 12 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Mora de la Torre, Victoria González Caballero, Marta María
Comunidades de marca en Instagram
Comunidades de marca en Instagram Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
2022 Palabra Clave
Moreno Albarracín, Belén Blanco Sánchez, Tania
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Ruggeri, Fabrizio
El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura microbiología I del grado de Veterinaria
El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura microbiología I del grado de Veterinaria Núm. 36 Pág. 148-156 ARTICULO
2022 Anales de veterinaria de Murcia
Ortega Hernández, Nieves
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional
Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional Núm. 68 Pág. 73-83 ARTICULO
2021 Comunicar
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think
Female Higher Education Teachers Use Digital Technologies More and Better than They Think Núm. 40 Pág. 172-184 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Mercader Juan, Cristina Duran Bellonch, Maria del Mar
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
El uso de las redes sociales en educación
El uso de las redes sociales en educación Núm. 40 Pág. 82-109 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
El impacto del discurso científico en Twitter
El impacto del discurso científico en Twitter Núm. 65 Pág. 21-30 ARTICULO
2020 Comunicar
Denia, Elena
La satisfacción de ser docente
La satisfacción de ser docente Vol. 31 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Franco López, Jorge Ariel Lopez Arellano, Hernán Arango Botero, Diana
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
Youtube como recurso didáctico en la Universidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180 ARTICULO
2020 EDMETIC
Lozano Díaz, Antonia González Moreno, María José Cuenca Piquera, Cristina
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rosón Jiménez, Marta Losada Iglesias, Daniel
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad
Programa de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad Núm. 60 Pág. 39-48 ARTICULO
2019 Comunicar
García Perales, Ramón Almeida, Leandro S.
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje
Videoclips musicales en YouTube como herramienta para el aprendizaje Núm. 6 Pág. 64-75 ARTICULO
2019 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gallardo Beltran, Marta Jordi Taltavull, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024