COVID-19 and university learning spaces (2021) ARTICULO González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 82-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Emergency remote teaching in higher education
Emergency remote teaching in higher education Núm. 18 Pág. 68 OTRO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Bond, Melissa Bedenlier, Svenja Marín Juarros, Victoria Irene Hänsel, Marion
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain)
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Bello, Vladimir E. Díaz Barahona, José Bernabé Villodre, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024