COVID-19 and university learning spaces (2021) ARTICULO González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio Bernal Bravo, César IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 82-100
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 2 Pág. 141-151 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Emergency remote teaching in higher education Núm. 18 Pág. 68 OTRO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bond, Melissa
Bedenlier, Svenja
Marín Juarros, Victoria Irene
Hänsel, Marion
|
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Martínez Bello, Vladimir E.
Díaz Barahona, José
Bernabé Villodre, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024